Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:47:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito nombre para un juego

Iniciado por LeBastard, 18 de Noviembre de 2010, 10:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

LeBastard

Amigos y amigas, estoy terminando un juego que tenia en el tintero desde hace un par de años (El aburrimiento ahora hace que retome proyectos abandonados hace eones), y necesito un nombre para el juego.

El juego trata el tema de la historia de la Tierra. Desde su creación y la aparición de los primeros organimos unicelulares, hasta la edad actual donde el hombre moderno es el principal peligro para la tierra. Durante 6 épocas, los jugadores tratan de conseguir y gestionar su energía 'omega' para la creación de nuevos seres vivos en la Tierra, controlar o manipular la temperatura del globo terraqueo, producir terribles catastrofes, evolucionar especies, ... y todo ello en una lucha sin cuartel por la supervivencia de sus propias criaturas en un mundo hostil y cambiante, donde ser devorado por un depredador o ser victima de una catastrofe que te lleve a la extinción está a la orden del dia

Me queda por terminar 4 épocas (hago 2 épocas por día cuando estoy despejado de trabajo y ocioso), así que en un par de dias, os podré mostrar algunas imagenes. (Eso si, son muy sencillitas, buscando lo simple y el ahorro de tinta para poder imprimirlas con bajo coste para nuestro bolsillo)

Si teneis nombres para sugerir, se agradecería mucho.  ;D

Muchas gracias.

kesulin

A ver si puedo dar un par de ideas:
-Evolution (Evolución y similes) (no se si ja existe)
-Espora (Spore) basado en el juego de ordenador con el mismo nombre y que ademas trata casi el mismo tema.
-Life (vida)
-Live (vivir)
-Master of ** (evolution, life) siempre queda bien un master delante ;)
-Supremacia
-Genocide
-top breed (razas supremas?)

de momento paro, a ver si te gusta alguna.

A ver si me recompensas sacando el juego o almenos poniendonos los dientes largos con alguna imagen ;D
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

LeBastard

Cita de: kesulin en 18 de Noviembre de 2010, 10:42:02
A ver si puedo dar un par de ideas:
-Evolution (Evolución y similes) (no se si ja existe)
-Espora (Spore) basado en el juego de ordenador con el mismo nombre y que ademas trata casi el mismo tema.
-Life (vida)
-Live (vivir)
-Master of ** (evolution, life) siempre queda bien un master delante ;)
-Supremacia
-Genocide
-top breed (razas supremas?)

de momento paro, a ver si te gusta alguna.

A ver si me recompensas sacando el juego o almenos poniendonos los dientes largos con alguna imagen ;D

Jajjajaja... la de Master of Evolution me gusta mucho  ;D

malarrama

Mi título: 'Y al séptimo día descansó'  ;D

kalamidad21

Cita de: LeBastard en 18 de Noviembre de 2010, 10:16:54
Amigos y amigas, estoy terminando un juego que tenia en el tintero desde hace un par de años (El aburrimiento ahora hace que retome proyectos abandonados hace eones), y necesito un nombre para el juego.

El juego trata el tema de la historia de la Tierra. Desde su creación y la aparición de los primeros organimos unicelulares, hasta la edad actual donde el hombre moderno es el principal peligro para la tierra. Durante 6 épocas, los jugadores tratan de conseguir y gestionar su energía 'omega' para la creación de nuevos seres vivos en la Tierra, controlar o manipular la temperatura del globo terraqueo, producir terribles catastrofes, evolucionar especies, ... y todo ello en una lucha sin cuartel por la supervivencia de sus propias criaturas en un mundo hostil y cambiante, donde ser devorado por un depredador o ser victima de una catastrofe que te lleve a la extinción está a la orden del dia

Me queda por terminar 4 épocas (hago 2 épocas por día cuando estoy despejado de trabajo y ocioso), así que en un par de dias, os podré mostrar algunas imagenes. (Eso si, son muy sencillitas, buscando lo simple y el ahorro de tinta para poder imprimirlas con bajo coste para nuestro bolsillo)

Si teneis nombres para sugerir, se agradecería mucho.  ;D

Muchas gracias.

Otro oque jugó de pequeño al Sim Earth ¿o no?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

Cita de: kalamidad21 en 18 de Noviembre de 2010, 10:56:33

si no has jugado. te recomiendo encarecidamente el manual del juego, te puede dar muchas y buenas ideas.
http://www.lemonamiga.com/games/docs.php?id=1454

LeBastard

Cita de: kalamidad21 en 18 de Noviembre de 2010, 10:56:33

¡Me has pillao!  ;D

Efectivamente el juego está basado en el 'SimEarth'. Y queria hacer algo parecido.

Evidentemente no puedo llarmarlo 'Simearth' y habia pensado en cosas como ConstruEarth, o Earth...o en español 'Tierra' o 'La Tierra'. Pero no me enganchan esos nombres.

Por eso, necesito vuestra ayuda.

kalamidad21

Cita de: LeBastard en 18 de Noviembre de 2010, 11:01:22
¡Me has pillao!  ;D

Efectivamente el juego está basado en el 'SimEarth'. Y queria hacer algo parecido.

Evidentemente no puedo llarmarlo 'Simearth' y habia pensado en cosas como ConstruEarth, o Earth...o en español 'Tierra' o 'La Tierra'. Pero no me enganchan esos nombres.

Por eso, necesito vuestra ayuda.

Lo que si tengo claro es la portada....

un pollo de pie, como un soldado, con armadura, escudo, lanza y casco espartano ( estilo 300) posando.

en cuanto el nombre

The others evolutions
o
RE- Evolution
o (A.E.) Alternative Evolution

elcharli

A ver, uno relacionado con el tema que creo aun no te han sugerido:

- Seleccion Natural

Pedrote

Panda de ateos...

Se tiene que llamar "Diseño Inteligente" ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

CHeMiCaL

Reuner

Para proponer algún nombre más:

• Master of Evo
  • Earthvolution
  • EvolvEarth

carlosmemecmcm

Pensator

From the beginning

Desde el principio

Carbono

Life Director

Director de vida

Los origenes de la vida

Stars of the lifestart

afrikaner

Tiene toda la pinta de que los jugadores son dioses y el planeta es su campo de recreo, compitiendo entre ellos a ver quién desarrolla mejor sus especies y puteando a las del otro. Así que propongo:

Gods' contest (Concurso de dioses)
God's tournament (Torneo de dioses)
World Architect (o Planet Architect)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras