Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 08:06:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito nombre para un juego

Iniciado por LeBastard, 18 de Noviembre de 2010, 10:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

"In the beginning ..." (Génesis 1,1).....

..... luego salió un "error de compilación.." y el creador dijo... "no pasa nada, tendremos que dejarlos que evolucionen a su libre albedrío".

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

leviatas

Y que tal:

Evolving... (con los puntos)

Playground of gods

awi

"Sons of God"
"Planet Evolution"

Profesor Taratonga

"En el principio era el verbo"

"El alfa y la omega"

kalamidad21

[modo ironic on]

living la vida loca

[modo ironic off]

ilogico

-Un guijarro en el cielo.

Vale, ya está cogido, pero me parece perfecto para esto.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalamidad21

Lux de Tenebras del poste (Después de la oscuridad)

CitarLux de Tenebras del poste

Lux de Tenebras del poste es a Frase latina significado Después de oscuridad, luz traducido sin embargo a menudo como Luz después de la oscuridad. Es Lucem del spero de los tenebras del poste ("Después de oscuridad, espero luz") en Vulgata versión de Trabajo 17:12[1].

La frase fue adoptada como Calvinist el lema, y fue adoptado posteriormente como el lema del entero Reforma protestante,[2] y también de Juan Calvin'ciudad adoptada s de Ginebra, Suiza. Como marca de su papel en el movimiento del Calvinist, el lema se graba en Pared de la reforma, en Ginebra, y Monumento de Huguenot, adentro Franschhoek, Suráfrica.

Lux de Tenebras del poste era antes lema del estado de Chile, antes de ser substituido por Español Fuerza del la del razón o del la de Por ("Por razón o por fuerza"). Es el lema de la universidad internacional americana en Springfield, Massachusetts y es uno de los dos lemas de Universidad de Roberto, Americano escuela adentro Estambul, Turquía.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Post_Tenebras_Lux

brackder

PLANETA FECUNDO

Y luego a alguien se le ocurrirá el chistecito de PLANETA FACUNDO y tendrás publicidad gratis por las risas generadas por la chanza... ;D

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ximocm

Cita de: brackder en 26 de Noviembre de 2010, 19:39:57
PLANETA FECUNDO

INSEMINACION PLANETARIA

1 2 3 PUAJ

THROUGH TO EVOLUTION

(vaya mierda, con perdon) ya estamos desvariando un poco aunque estos hilos se prestan a ello :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neurona

lO QUE PUDO SER !!  ........ o,  lo que sera!......
En mayusculas este el titulo que me gusta mas , el otro se me ocurrio ahora escribiendo.

Miguelón

Little Bastard.

Como el coche de James Dean. Y en honor a su creador.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

burgales

LeBastard

Al final creo que se llamará: Teoria de Gaia

(Aunque hay nombres que me han gustado mucho y no descarto al final ponerles esos: Al principio de los tiempos..., Master of Evolution,...).

Cuando esté terminado el juego 100% ya me estrujaré el seso a ver que nombre le pongo a la criatura.

Ya tengo terminado el boceto del tablero (muy sencillo) y me falta añadirle un par de cosas para tenerlo completo. Junto a eso, me falta diseñar las cartas de la última Era (la del Homo Sapiens) y las fichas/contadores.

Mañana, imágenes.  

kalamidad21

Cita de: LeBastard en 03 de Diciembre de 2010, 18:23:26
Al final creo que se llamará: Teoria de Gaia

(Aunque hay nombres que me han gustado mucho y no descarto al final ponerles esos: Al principio de los tiempos..., Master of Evolution,...).

Cuando esté terminado el juego 100% ya me estrujaré el seso a ver que nombre le pongo a la criatura.

Ya tengo terminado el boceto del tablero (muy sencillo) y me falta añadirle un par de cosas para tenerlo completo. Junto a eso, me falta diseñar las cartas de la última Era (la del Homo Sapiens) y las fichas/contadores.

Mañana, imágenes.  

Página 1 del Manual.. Teoria de Gaia.....
a mi también me marcó ese juego