Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:53:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Generación X (23/Noviembre/2010) Madrid

Iniciado por Maeglor, 21 de Noviembre de 2010, 22:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Pues eso, quedada el Martes. A las 16 horas como siempre.

A mí me gustaría probar el 7 Wonders, por lo demás me da lo mismo a lo que juguemos.
666

ruloma

Yo me acercare a saludar, a darte el havanna y si hay alguien mas tb me apunto al 7 wonders y probarlo.
saludos!

Gelete

Yo me llevo el Merkator y el Dominant con reglas sabidas, eso sí, también me apunto a muerte al 7 wonders ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

albertotower

Yo esta semana tampoco puedo pasarme (no estoy en Madrid), a ver si la que viene lo tengo más fácil.
Es la vida...

Willynch

7 Wonders mientras llegamos todos, y en cuanto estemos todos Dominant o Merkator, que ganas les tengo a los 3...

A las 1600 hora zulú...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

trasgu33

Pues allí estaré, supongo que sera mi último Martes, a no ser que no tenga plaza en la piscina....

Bueno pues entonces no llevo el  Wellington ¿no?, lo digo por ahorrar espacio para los tuppers  ;)

un saludete.

Gonzalo

Gelete

El species lo llevo yoooo, tranquilo :D Lo que pasa es que quería jugar el MErkator para ver que hago con él, pero me esperare al martes que viene, vaaaaaale :P

(MagicCube)

(Colección)

Zoroastro

Gelete

La verdad es que Dominnat mas 7 ages no es posible, y yo quiero jugar al 7 ages  :-[

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Es que al Dominant Species no da tiempo aunque estés toda la tarde.

Yo a las 16 tengo montado el 7 WONDERS y lo juego con quien haya, que es media hora, luego ya veremos.
666

Willynch

Cita de: Maeglor en 22 de Noviembre de 2010, 13:04:07
Es que al Dominant Species no da tiempo aunque estés toda la tarde.

Yo a las 16 tengo montado el 7 WONDERS y lo juego con quien haya, que es media hora, luego ya veremos.

Talibán! Jajajaja

En fin, a mi el Dominant me apetece mucho mucho!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

Yo llevo ambos (Merkator y Dominant) y luego ya se verá. A lo que de tiempo, apetezca y se pueda, pero os tengo que pedir que me dejéis un 7 wonders que le tengo muchisimas ganas ;)

(MagicCube)

(Colección)

Willynch

El 7 wonders yo también tengo ganas de catarlo, no lo dudes eh Geletillo!

Lo único que digo es que el juego dura media horita, mientras llegan todos desde las 4 al 7 wonders, en cuanto estemos todos, le damos a uno de los dos tuyos, que por mi parte prefiero  catar el Dominant antes que el otro.

Salud!
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zoroastro

Cita de: Gelete en 22 de Noviembre de 2010, 12:58:16
La verdad es que Dominnat mas 7 ages no es posible, y yo quiero jugar al 7 ages  :-[
Ni el 7 ages solo da tiempo...