Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 23:19:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Como aprovechar 70 euros...

Iniciado por Priche, 22 de Noviembre de 2010, 10:35:46

Tema anterior - Siguiente tema

Priche

Lo primero, pedir disculpas porque no se si este tema debería ir aqui. Creo que si, pero por si acaso las pido de antemano...  ;D

El caso es que me "he encontrado" con 70 euros de golpe y porrazo y he decidido "invertirlos" en juegos de tablero (que llevo sin comprar desde enero y esto no puede ser). ¿Como aprovechariais al máximo esos 70 euros? Teniendo en cuenta que el juego Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea (22,50 €) es innegociable su compra porque ese tiene que caer fijo. Gracias.

XavierC

Pues viendo tu colección actual, yo me decantaría por un par de clásicos: Ciudadelas y Carcassonne, seguro que los jugarás. Si quieres algo más sesudo, yo optaría por un Puerto Rico o un Caylus, y si quieres party-games, píllate el Time's Up. No sé que opinará el resto, pero creo que son básicos en cualquier ludoteca.
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

derguin

Yo apostaría por un Dixit, La resistencia (más que hombres de Castronegro), y un Cyclades si lo encuentras, o un Caos en el Viejo Mundo. Creo que me he pasado de dinero.

angel3233

7 wonders - Finca

Carcassonne - 7 wonders

Genial - dixit - Ciudadelas

Mykerinos - Samurai - Transamerica

Stone age - Saint Petersburg

.... hasta el infinito y más alla.....................

Será por opciones..... :)

Priche

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final, después de hacer muchas combinaciones (como decía angel3233 "será por opciones..."  ;D ) me he decantado por:

-Hombres Lobo de Castronegro: La Aldea
-Dixit.
-Carcassone.

Creo que puede ser una compra más que aprovechada (sobretodo ahora que viene navidad y hay una excusa perfecta para sacar juegos en las reuniones familiares! ).