Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:39:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wargames de aviacion

Iniciado por Zolle, 23 de Noviembre de 2010, 02:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

Zolle

Despues de pasearme por la wishlist de algunos besekeros - st-Pinback la tuya es mas larga que un dia sin pan  :D Pero si tienes mas hambre que yo! ;) - me tropece con el RAF: The Battle of Britain, 1940 que tiene un aspecto chulo, chulo y que encima se puede jugar en solitario. Luego mire en GMT y me encontre con unos cuantos mas; y entonces vi el precioso tablero de Burning Blue - este tambien puede ser jugado en solitario-.

La duracion de ambos me asusta y no se si quedarian bien aparcados al lado del belen un dia si y otro tambien. Supongo que me dejo algun titulo mas que deberia tener en cuenta asi que Oh wargameros, yo os invoco para esta consulta!

Salud a todos y gracias por las respuestas. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

Creo que no es lo que buscas, pero a nivel dogfight WWI tienes el Blue Max (hay versión online en www.youplay.it) y el Wings of War, más sencillo y rápido que aquel (¡para bien o para mal!)

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Cita de: xai en 23 de Noviembre de 2010, 03:33:25
Creo que no es lo que buscas, pero a nivel dogfight WWI tienes el Blue Max (hay versión online en www.youplay.it) y el Wings of War, más sencillo y rápido que aquel (¡para bien o para mal!)

¡Saludos!
No he probado nada de este genero y no me importa si es mas sencillo, lo que quiero es que sea divertido, y eso tambien va por los de arriba. Si por el tiempo que requieren no dan diversion paso de ellos.

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

lorenzo

Si te atraen los cielos de la Batalla de Inglaterra, no olvides el clásico entre los clásicos, "Battle over Britain" (TSR, personalmente creo que aun no superado. Todavía se encuentra con cierta facilidad. Una joya. Y circulan traducciones al castellano.

Un saludo.

Zolle

:o  :o Ostras! Que el Battle over Britain solo vale 19,99 euros en masqueoca - Rapido, necesito un cubo de agua fria antes de hacer una locura-.

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

perezron

Sobre la Batalla de Inglaterra también tienes un solitario de AH llamado London's Burning, muy sencillo y fácil de jugar.

¿Que es lo que estás buscando realmente? Hay mucho wargame de aviacion y de todo tipo: tactico, operacional, estrategico...

Salu2, Manuel

P.S: Y de qué epoca?

Zolle

Cita de: perezron en 23 de Noviembre de 2010, 10:12:06
Sobre la Batalla de Inglaterra también tienes un solitario de AH llamado London's Burning, muy sencillo y fácil de jugar.

¿Que es lo que estás buscando realmente? Hay mucho wargame de aviacion y de todo tipo: tactico, operacional, estrategico...

Salu2, Manuel

P.S: Y de qué epoca?

De este genero busco algo sobre la Segunda guerra mundial, que pueda jugarse a 2 y, si es posible, en solitario. Operacional si puede ser, sino estrategico . Y sobretodo que de la suficiente diversion como para que el tiempo que requiera jugarlo valga la pena invertirlo en ese juego y no en otro/s.

No me da miedo que este en ingles. Lo unico que para mi es una incognita es la rejugabilidad que ofrecen este tipo de juegos.

Espero tu respuesta. :)

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

perezron

Ya la tienes: RAF: The Battle of Britain 1940 de Decision Games. No te arrepentirás: modo solitario con ambos bandos y de dos jugadores.

Salu2, Manuel

lorenzo

Cita de: Zolle en 23 de Noviembre de 2010, 09:59:56
:o  :o Ostras! Que el Battle over Britain solo vale 19,99 euros en masqueoca - Rapido, necesito un cubo de agua fria antes de hacer una locura-.

Por ese precio deberías comprar varios ejemplares .... :)
- Es casi un delito que un juego así este disponible tan barato y que no se agote a los cinco minutos.

Ximo_Valencia

¿Es error mío o el RAF: The Battle of Britain 1940 de Decision Games no es el mismo juego que el The Battle over Britain de Decision Games?

vins

Cita de: Ximo_Valencia en 23 de Noviembre de 2010, 17:59:37
¿Es error mío o el RAF: The Battle of Britain 1940 de Decision Games no es el mismo juego que el The Battle over Britain de Decision Games?

no es lo mismo. eso si son dos reediciones. el primero es el raf, el segundo a lo mejor lo has jugado con NAC

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

perezron

Como dice vins, RAF fue publicado originalmente por West End Games y Battle over Britain por TSR y NAC en España. Decision Games ha reeditado y rediseñado el RAF y vende tambien el Battle over Britain edicion de TSR.

Salu2, Manuel

Fer78

No conozco muchos, pero de la Primera Guerra Mundial, me gusta bastante el Blue Max, que ya te han recomendado. Y además tienes el Canvas Eagle, que es como un Blue Max mejorado y gratuito que te puedes fabricar. (Además CountZero, tradujo al castellano el manual y un motón de ayudas del juego).

Saludos!

Ximo_Valencia

Zolle

Refloto este viejo hilo para seguir derrochando mis dudas. Perdí el tren del RAF: The Battle of Britain 1940 y su reedición tiene fecha de 2013. Por ello, y para aguantar la sed de batallas en los cielos de la Segunda Guerra Mundial, os pregunto por el Nightfighter y el Bomber Commander, ambos del mismo autor y publicados por GMT.

Sé que el segundo apenas acaba de llegar a las tiendas, así que no preguntaré cuál os parece mejor. Os preguntaré cuál os da mejores vibraciones, sobretodo pensando que en un futuro próximo iré de cabeza por el RAF de John H. Butterfield. 

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico