Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BETRAYAL AT HOUSE ON THE HILL (Reglamento) + extras

Iniciado por JGU, 23 de Noviembre de 2010, 20:40:30

Tema anterior - Siguiente tema

superDC

Que buen trabajo, me quito el sombrero gracias x ese tremendo trabajo que te has dado.
saludos

luar

Cita de: SaLaS en 24 de Noviembre de 2010, 16:39:40
;) ya lo tengo, listo para imprimir. Deluxe¡¡¡ ;D ;D

Lo de las cartas, el formato tan alargado... ??? No seria mejor adaptarlas a algún tipo de funda más normal y fácil de conseguir?

Muchas gracias JGU.

Un saludo.

+1

Abogo por ello
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Jack and Oz

Yo prefiero claramente el formato original para hacer el apaño, pero con lo que elija finalmente JGU sólo hay que estirar la imagen o encogerla o adaptarla levemente. No le voy a pedir que haga uno u otro formato porque al final parece que le estamos tirando de la cadena en una u otra dirección... pobrecico!
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

JGU

En estos momentos añado en el primer mensaje del hilo:

- Tabla de Retos: mi consejo es imprimir por ambas caras y plastificar.

- Cartas: de momento sólo en formato ligeramente mayor que las cartas magic, para rellenar bien las fundas normales. Aconsejo imprimir anverso y reverso en papel fotográfico y meter en fundas normales.

Un saludo,  ;)
Javier

luar

Javier,

No me voy a cansar de alabar tu trabajo, eres el mejor tio.

www.darkstone.es

SaLaS

Enorme¡¡¡ Y gran detalle las cartas  ;).

A ver cuando puedo estrenarlo.

Muchisimas gracias :D :D.

Un saludo.

tonijor

JGU

¡OJO!

En el fichero de las Cartas hay una errata. No es muy importante: la última página (reversos de cartas de suceso) pone arriba un "x9" para indicar que debe imprimirse 9 veces... ¡Incorrecto! sólo hay que imprimirla 5 veces

Estoy volviendo a subir el fichero corregido. Actualizo el enlace del primer mensaje.

Un saludo,  ;)
Javier

SaLaS

Cita de: JGU en 28 de Noviembre de 2010, 15:55:19
¡OJO!

En el fichero de las Cartas hay una errata. No es muy importante: la última página (reversos de cartas de suceso) pone arriba un "x9" para indicar que debe imprimirse 9 veces... ¡Incorrecto! sólo hay que imprimirla 5 veces

Estoy volviendo a subir el fichero corregido. Actualizo el enlace del primer mensaje.

Un saludo,  ;)

Si sólo vas a cambiar el x9 por el x5...eso es lo de menos, yo sólo comprobe que el A4 que comparte cartas de objeto y presagio, coincidiera con el de sus dorsos, y lo mismo al que le falta 1 presagio.

Lo del x9, ni lo habia visto, de verdad, eso es darlo ya todo mascadito....yo conté 5 A4 de cartas azules(con sus reversos), y calculé por encima lo que me costaria en la imprenta donde llevo estas cosillas. Por si no sale lo de artscow.

Un saludo.

ANAWAK

Darte las gracias no es suficiente.  ;)

MUCHISIMAS GRACIAS. ;D

Eres un Crack.

luar

Cita de: SaLaS en 28 de Noviembre de 2010, 20:04:03
Lo del x9, ni lo habia visto, de verdad, eso es darlo ya todo mascadito....yo conté 5 A4 de cartas azules(con sus reversos), y calculé por encima lo que me costaria en la imprenta donde llevo estas cosillas. Por si no sale lo de artscow.

Un saludo.

A mi no me importaría montar lo de artscow. Con las imágenes de las cartas en jpg a 300pp en un rato está hecho. Pero el tema del pedido conjunto solamente sale a cuenta si estamos todos en la misma ciudad.

www.darkstone.es

ARO

luar

Cita de: ARO en 29 de Noviembre de 2010, 16:30:09
¿de qué ciudad eres?  ::)

Claro,  ::) curioso detalle  :P Barcelona.

Y si se llega hacer, no me importa montar el pedido conjunto para to dios de BCN y cercanías.

www.darkstone.es

kmsme

Holas.

Hombre depende de a cuanto salga me apunto , soy de Barna yo también.

Por cierto que chulas las cartas, te han salido de lujo JGU. El el manual impreso queda impresionante.  :o :o  8)

Un saludo.

Alübatar

Yo con que alguien que sepa organice la baraja en artscow, y nos diga a los ignorantes como realizar el pedido ??? Porque he mirado en el post acerca del tema, y no me entero muy bien de lo de los descuentos etc... :-\
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0