Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tiendas en Cordoba

Iniciado por el_mago8, 25 de Noviembre de 2010, 23:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

el_mago8

Estaba mirando el post-indice de tiendas y he visto que no tenemos linkadas tiendas de Cordoba.

¿Que tiendas hay en esta preciosa ciudad??

Menesteo

Tómatelo con calma.

el_mago8

¿Direcciones fisicas, por favore??

cartesius

Cita de: el_mago8 en 26 de Noviembre de 2010, 00:15:00
¿Direcciones fisicas, por favore??
Creo que puedes recogerlo en su almacén, por si eso sirve, aunque me da que buscas una tienda "de las de toda la vida", no?
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Gurney

Buenas, mago!!

En Córdoba tienes Crash Cómics, en C. Duque de Fernán Nuñez, 2 (junto a la calle Concepción, en plena zona comercial). Gabi, el dueño, es un tío muy majo.

Y también tienes Dracotienda, que aunque no tienen tienda física, hacen portes gratuitos dentro de
Córdoba capital, si mal no recuerdo, y creo que se podía recoger en almacén. Y Rafa, Maite y Rafita son una familia encantadora, también :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

SaLaS

Estoy con Gurney, Crash Comics es tu tienda, además recientemente reformada y con gran variedad de títulos disponibles, de juegos de mesa y demás frikadas (comics, figuras.....)

Un saludo.

seldonita

Que tengan juegos hay al menos dos o tres más, sólo que cada vez que me paso por ellas son una decepción, por lo que ni te las cito. La única buena para mí es Crash, sólo que tan cara (bajo mi punto de vista) que a mí no me merece la pena visitarla (tan sólo para ver el peso y aspecto de los juegos que me interesan  :D). Yo, cuando quiero comprar algo, me paso por Dracotienda y le echo un vistazo a lo que tienen: siempre cae más de lo que había planeado. Puedes contactar con ellos por su web y reservar lo que quieras y recogerlo allí mismo. Desde que descubrí esto (y su amabilidad) ya no piso Crash.

Espero que te sirva de ayuda  ;)

Miguelón

Cita de: seldonita en 26 de Noviembre de 2010, 16:48:49
Que tengan juegos hay al menos dos o tres más, sólo que cada vez que me paso por ellas son una decepción, por lo que ni te las cito. La única buena para mí es Crash, sólo que tan cara (bajo mi punto de vista) que a mí no me merece la pena visitarla (tan sólo para ver el peso y aspecto de los juegos que me interesan  :D). Yo, cuando quiero comprar algo, me paso por Dracotienda y le echo un vistazo a lo que tienen: siempre cae más de lo que había planeado. Puedes contactar con ellos por su web y reservar lo que quieras y recogerlo allí mismo. Desde que descubrí esto (y su amabilidad) ya no piso Crash.

Espero que te sirva de ayuda  ;)

Crash es más caro, claro, porque es tienda física. Alguna vez estando en Córdoba he comprado cosas allí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

SaLaS

El tema es el siguiente:

Crash Comics: Situado en el centro de la ciudad, en una zona peatonal, y una tienda de toda la vida. En un paseo normal viendo la ciudad te la podrias encuentrar sin buscarla. He comprado 2 veces, pasé por al lado y al final tuve que entrar, inevitable.

Dracotienda: Almacen situado más a las afueras, en el Brillante. Por no desplazarme hasta alli, y no está muy alejado, nunca he comprado fisicamente. Algún dia tengo que ir, por curiosidad.

Es lógica la diferencia de precio, cada uno que elija.

Un saludo.