Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:02:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Música para ambientar tus partidas

Iniciado por Quas4R, 27 de Noviembre de 2010, 20:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Kocotero

Cita de: Carquinyoli en 08 de Junio de 2020, 11:49:48
El único problema de Melodice (aunque como hace un tiempo que no la uso puede que ya esté corregido) es que no puedes enviarlo al Chromecast o similar desde el móvil.

Ahora al menos (no recuerdo si antes era así o no, la verdad) puedes acceder y reproducir la lista que genera desde youtube y no desde la propia web. Y ya desde youtube yo lo mando a la tele por ejemplo.

Carquinyoli

Cita de: Kocotero en 08 de Junio de 2020, 13:04:43
Cita de: Carquinyoli en 08 de Junio de 2020, 11:49:48
El único problema de Melodice (aunque como hace un tiempo que no la uso puede que ya esté corregido) es que no puedes enviarlo al Chromecast o similar desde el móvil.

Ahora al menos (no recuerdo si antes era así o no, la verdad) puedes acceder y reproducir la lista que genera desde youtube y no desde la propia web. Y ya desde youtube yo lo mando a la tele por ejemplo.

Me interesa. ¿Y qué hay que hacer entonces? entrar en youtube y buscar "nombre_juego + melodice"?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kocotero

Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Carquinyoli

Cita de: Kocotero en 08 de Junio de 2020, 17:43:15
Nope, entras en melodice, buscas el juego, y hay un botón de "listen on youtube" que te manda pallí ;)

Aaaaaaaaaaah valeeeee!!!! fantástico, muchas gracias, esto me va a venir de perlas :)
Los míos

Carquinyoli

Cita de: Carquinyoli en 09 de Junio de 2020, 08:39:26
Cita de: Kocotero en 08 de Junio de 2020, 17:43:15

Aaaaaaaaaaah valeeeee!!!! fantástico, muchas gracias, esto me va a venir de perlas :)

Probado este finde y va fantásticamente bien! Desde el youtube en el móvil lo mando al Chromecast. Maravilla!
Los míos