Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:01:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Falta componente en juego de Edge

Iniciado por Keroak, 29 de Noviembre de 2010, 14:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Keroak

Hola, chicos!!
Finalmente los de EDGE se han portado muy bien y me han enviado la figurita. Así que les doy las gracias desde aquí.

Me ha llegado totalmente doblada, pero la he metido en agua caliente y se ha erguido en un instante. Mano de santo, oiga.

De hecho, me pondré a cocer todas las figuritas ;) y ya de paso aprovecharé el caldo para la cena XD

Calvo

Cita de: Keroak en 09 de Diciembre de 2010, 17:09:51
Hola, chicos!!
Finalmente los de EDGE se han portado muy bien y me han enviado la figurita. Así que les doy las gracias desde aquí.

Me ha llegado totalmente doblada, pero la he metido en agua caliente y se ha erguido en un instante. Mano de santo, oiga.

De hecho, me pondré a cocer todas las figuritas ;) y ya de paso aprovecharé el caldo para la cena XD

Caldo de esqueleto ancestral... Pásale la idea a Adría para que lo gelifique, o lo esferifique, y lo incluya en el menú degustacion.  ¿Que tal el bouquet del caldo de Dragón? ¿Demasiado ahumado?

rascayu

Me alegro de que todo se haya resuelto perfectamente. Me alegro de que EDGE haya hecho los deberes; a ver si coge inercia positiva y se convierte en la compañía de referencia en el tema de juegos de mesa.

Lo del agua caliente no lo sabía. Tengo el Octubre Rojo y los pobres gnomos venían doblaos de lo apiñaicos que estaban los pobres; si con el agua caliente se pueden enderezar habrá que probarlo.
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

manolovila

+ 10 para EDGE.

Me han enviado una mini que me faltaba en un tiempo récord, teniendo en cuenta que soy de Gran Canaria.

Millón de gracias!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Calvo

Copón, copín y copete. Acabo de contar las cartas del Arkham horror que me compré el viernes y me falta una carta del barrio Este. Acabo de escribir a EDGE, pero no se donde he metido el ticket. Vamos a ver como resolvemos el asunto.

¿Alguna idea?

Keroak

rascayu,
antes de nada, prepara un bol con agua y hielo
aparte tienes que poner agua a hervir, cuando entre en ebullición retiras del fuego y esperas un minuto.
Luego ya puedes meter las figuras unos 30 segundos. Luego las sacas, las enderezas (si no se enderezan sólas) y las metes corriendo en el agua fría.

Con eso debería valer ;)

GAMBITO

yo tuve un problema con unos componentes y lo han arreglado en tiempo record! gracias y ole por el servicio post venta!!!!
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807