Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 01:31:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LONDON (Cartas en castellano)

Iniciado por Melo, 30 de Noviembre de 2010, 07:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

Melo

Gracias a Jsper que me escaneó todas las cartas he podido tradumaquetar las cartas del London que tienen texto. Sólo las que tienen texto y tantas copias como hay en el mazo. No he traducido los nombres de las cartas. He traducido "display building" por 'zona de construcción' y "display card" por 'tablero', no sé qué os parecerá, a mí me gusta ;). Todavía no lo he imprimido a la espera que alguien revise mi traducción, ¿algún voluntario?

http://www.box.net/shared/grgclsee4l

PD. Ya sé que hay algunas cartas un poco torcidas y eso, pero es que ando algo justo de tiempo y para mí es suficiente tal y como lo he dejado. De todas formas tengo los archivos de Photoshop de todas las cartas, así que si alguno los quiere para hacerlo un poco mejor, sólo tiene que pedírmelos.
Victor Melo

kokorin (Perepau)

apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

ilogico

En la traducción que hice y que está colgada por ahí "building display" está traducido como "despliegue de edificios", y "card display" como "depósito de cartas". Si lo ponemos igual los dos, se podrá usar la traducción del reglamento junto con la traducción de las cartas. Si no, el que use ambas puede confundirse. (Puedo cambiar yo la traducción del reglamento, me da igual.)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Melo

Pues tienes razón, no había pensado en ello, utilizo las reglas en inglés. "Despliegue de edificios" no me gusta demasiado, sobre todo si hay que decir "bajar una carta al despliegue de edificios", pero vamos, que es cuestión de gustos. A ver qué opina la gente.
Victor Melo

negroscuro

Una cuestion, el fichero es un documento de 6 paginas, y el juego trae 110 cartas, no entiendo muy bien, se supone que solo son las que tienen texto? o faltan cartas? puedes aclararnoslo?
gracias!

burgales

coño! no había visto yo esto! muchas gracias melo (y jsper por escanearselas)

Cita de: negroscuro en 30 de Noviembre de 2010, 14:48:42
Una cuestion, el fichero es un documento de 6 paginas, y el juego trae 110 cartas, no entiendo muy bien, se supone que solo son las que tienen texto? o faltan cartas? puedes aclararnoslo?
gracias!
viendo el primer mensaje.. pos solo las de texto
Cita de: Melo en 30 de Noviembre de 2010, 07:19:51
Gracias a Jsper que me escaneó todas las cartas he podido tradumaquetar las cartas del London que tienen texto. Sólo las que tienen texto y tantas copias como hay en el mazo.

Melo

Cita de: negroscuro en 30 de Noviembre de 2010, 14:48:42
gracias!

Solo las que tienen texto, mi intención es enfundar las cartas y a aquellas que tienen texto meterles el "papelito" con la traducción. El único problema es que hay que recortar los bordes redondeados para que quede mínimamente decente...

PD. Aviso que hay un usuario de la BSK que se ha ofrecido a intentar dejar las cartas rectas, yo os diré algo sobre sus progresos.
Victor Melo

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sole (PacoPunta)

Gracias melo, me acaba de llegar hoy junto con otros y esto me va a venir de perlas

gracias

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

No había visto este hilo hasta hoy.

Me descargo las cartas, muchas gracias Melo  ;D

Cita de: Melo en 30 de Noviembre de 2010, 15:05:46
PD. Aviso que hay un usuario de la BSK que se ha ofrecido a intentar dejar las cartas rectas, yo os diré algo sobre sus progresos.

¿Como va este asunto?

Oskarete

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Melo

Victor Melo

AiGoR

Que fundas son para las cartas del London?
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.