Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Mayo de 2025, 15:30:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TROYES AYUDA CARTAS

Iniciado por Comet, 30 de Noviembre de 2010, 13:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

He traducido la hoja de ayuda que explica las cartas del Troyes. De momento pongo solo el texto ya que no estoy muy seguro de que esten todas bien. Si alguien que haya jugado le echa un ojo por si hay que corregir algo igual luego lo maqueto con alguna imagen.

Ayuda: http://www.box.net/shared/uqb9k77zpk

Ayuda maquetada: http://www.box.net/shared/ugz849qs5k

cesarmagala

Gracias!!

Esta semana me llega el juego y ya solo faltan las reglas.

Qué ganas de tirar daditos  :D

moklan

Muchas gracias por la ayuda!!! Esta noche cuelgo las reglas que tengo que pasarlo por el Infix.
Siento haber tardado tanto, snif snif.  :-\

almagrorihuela

Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

sole (PacoPunta)

muchas gracias a ambos

Me llegó ayer y le tengo ganas a este reglamento, tanto como para leerlo en inglés, claro que me enteré regular para mal,  ;D ;D ;D ;D ;D

salu2

Comet

He añadido la hoja de ayuda de cartas maquetada. No he encontrado el tipo de letra del titulo pero he tratado de que quede todo legible, que al traducir casi no cabe todo el texto. Si hay fallos avisad.

moklan

Cita de: Comet en 07 de Diciembre de 2010, 10:51:12
He añadido la hoja de ayuda de cartas maquetada. No he encontrado el tipo de letra del titulo pero he tratado de que quede todo legible, que al traducir casi no cabe todo el texto. Si hay fallos avisad.

Te he enviado el tipo de fuente del título por mail.
Perdón pero soy un desastre y me pierdo entre tanto mail, jejejeje.

Gracias!!

HNelsoHN

England expects that every man will do his duty

enhac

Una duda:

En una nota al margen de los eventos, se indica lo siguiente:

CitarNota: Si los 8 ciudadanos neutrales están en juego, ignora las cartas de Evento que añadan cubos neutrales nuevos.

Se refiere a que ignore las cartas de evento que añadan ciudadanos neutrales nuevos, no? No cubos.

Gracias.

moklan

Cita de: enhac en 21 de Mayo de 2011, 19:56:11
Una duda:

En una nota al margen de los eventos, se indica lo siguiente:

Se refiere a que ignore las cartas de evento que añadan ciudadanos neutrales nuevos, no? No cubos.

Gracias.

Sip, por lo que leo en alemán deja bien claro que ciudadanos. No se pueden añadir más ciudadanos. Lo de los cubos según las reglas son ilimitados y se podría usar cualquier cosa para marcarlos si te quedas sin ellos.

" Hinweis: Sind bereits alle 8 neutralen Einwohner im Spiel, werden die Ereigniskarten, die zusätzliche neutrale Einwohner ins Spiel bringen, ignoriert."

enhac

condemor

Comet Mil gracias apañero!!. Me ha extrañado no encontrarlo en la bgg ::)

Caralvepe

Gracias por esta ayuda, acabo de recibir el juego y ya puedo disfrutarmelo sin pensar en la traduccion.

Que buen trabajo.

Saludos

Zeios

Miles de gracias por tu aporte, me viene genial para estrenarlo este finde :D

Un saludo

Anukin

Anukin