Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:30:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Duelo

Iniciado por Wkr, 07 de Diciembre de 2010, 12:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

war666

Pues si falta pero como bien dices el resultado es la muerte.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Cinedeaqui

Cita de: Wkr en 09 de Diciembre de 2010, 19:26:20
Esto en el mundillo lúdico se llama hacer un "des Pallières". :D

;D
Siguiente juego de la línea editorial: PAR o IMPAR, el juego de tablero... edición de luxe: 29,99€.

Torke

Cita de: Cinedeaqui en 11 de Diciembre de 2010, 17:34:59
;D
Siguiente juego de la línea editorial: PAR o IMPAR, el juego de tablero... edición de luxe: 29,99€.

Yo opto por un "Cara o Cruz" con monedas guapeadas de metal como las del Caylus edición especial, que al mirar dentro del juego no te vengan... como las del Caylus edición especial  ;D.

House

Cita de: Torke en 13 de Diciembre de 2010, 01:31:50
Yo opto por un "Cara o Cruz" con monedas guapeadas de metal como las del Caylus edición especial, que al mirar dentro del juego no te vengan... como las del Caylus edición especial  ;D.

Pues yo haría uno llamado "Piedra, papel y tijera". Dentro de la caja, unas reglas ilustradas para saber cómo colocar las manos.

La edición Deluxe contendría fotos en vez de ilustraciones...  :D
Lo malo de este juego puede ser el análisis-parálisis.

ruipon

Pues nos os perdais el otro juego que anuncia la pagina, llamado Guar Fantasy.

Han inventado el remigio/chinchon cambiando la baraja española o francesa por una con orcos y elfitos.

Bonitas parecen las cartas, pero 20 euros por jugar al remigio ..... en fin ......

mrkaf

A quien interese: en el siguiente enlace teneis la version P&P del juego de marras. Lo que hace el aburrimiento ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=78427.0

bravucon

Cita de: mrkaf en 09 de Diciembre de 2010, 01:49:29
Si las cuentas no me salen mal son 6 cartas por jugador, 4 jugadores = 24 cartas. Mas vale q traiga algo mas para costar esos 10€, si no será carne de artscow :P

O ni para eso...

mrkaf

En un mazo de artscow entran 2 mazos del juego de marras. Entre dos sale la cosa a 3,5€ con el cupon de siempre y si hay oferta pues mucho menos.

No sale mal la cosa, a1q habría que ver si se merece esos 3€. Al menos para rellenar una baraja sirve, jeje (2 jugadores, 12 cartas)