Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:50:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo mapa de Steam/Railes para 2 jugadores: Andalucia

Iniciado por afrikaner, 10 de Diciembre de 2010, 14:33:21

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

Segun leo en BGG, un nuevo mapa para 2 jugadores para Steam/Railes estara pronto disponible para descargar junto con sus reglas, y es un mapa de Andalucia.

Pagina en BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/88431/steam-expansion-andalusia
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

enhac

Oh!!! Qué bonito!

Pero Jaén y Almería no son ciudades!!!  >:(

Urbanización, ya !  :D

sole (PacoPunta)

ponen a Huelva...jeje con eso me puedo da por satisfecho, pero mira que dejar fuera otras 2 capitales.....

LeBastard

Castaña pilonga...

¿Qué mejor ciudad EN EL MUNDO ENTERO para recoger cargamentos de Aceite de Oliva que Jaén?

Buuuuuuuuhhhhhhhhh! mi mas sincero abucheo! Jaén y Almeria existen! (y lo peor de todo es que nos ponen el mismo simbólito que la sucursal de Linares  ;D) (Es broma amigos 'minerillos'  8))

En el primer turno Jaén debe ser urbanizada, pero rápidamente...

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

GEORGIRION

Si es capital, mientras no le preguntes a uno de Jerez o Algeciras  :P

faltan 3 capitales (4 si contamos badajoz, que no esta en el mapa  ::)) y sobra Gibraltar.

por cierto de donde han sacado los "monumentos" porque no son los de las ciudades
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

albertotower

Y para cuando uno de España, en lugar de mapas regionales???????  Please!!!!!11111111 ;)

Es la vida...

enhac

calamar

Akumu

estion

¿Alguien lo ha probado? La verdad es que no creo que los problemas a 2 de steam vengan por el mapa...

burgales

calamar, te importaría hacerme llegar una copia al email de mi perfil? es que estaba indeciso en cuanto al railes.. lo eché un ojo, pero no lo llegué a guardar, y ahora si me decidiera por el ya no lo tendría (es que jugaría mucho a 2 jugadoreS). y si pudiera ser de los dos mapas.. malta y andalucia... mejor :$

gracias y un saludo :)

calamar

Cita de: burgales en 12 de Enero de 2011, 21:57:37
se agradece :) y javidenuln-beren, si los quieres.. dime un mail.. y te los envío :P

(justo mientras escribía me acaban de llegar, calamar, MUCHAS GRACIAS)

Yo se los puedo reenviar también (que ya están en el servidor y son unos cuantos megas) pero esperaba que dijera alguna dirección...

Un saludo.
Álex

franjvn

Un poquitín antiguo, pero...
Alguien tendría las reglas en español de este mapa?.
Gracias.