Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Mayo de 2025, 22:15:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglamento Confrontation: Age of Ragnarok

Iniciado por t4zz, 12 de Diciembre de 2010, 01:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

t4zz

Buenas!

Hace un tiempo, Rackham (la compañía que hacía Confrontation) cerró. Y, poco antes, dejó todo el material en pdf gratis para descargar. El reglamento y los libros de ejército.

El caso es que ahora la página está caída y no los encuentro por ningún lado. ¿Alguien los tiene?

manolovila

Cita de: t4zz en 12 de Diciembre de 2010, 01:05:06
Buenas!

Hace un tiempo, Rackham (la compañía que hacía Confrontation) cerró. Y, poco antes, dejó todo el material en pdf gratis para descargar. El reglamento y los libros de ejército.

El caso es que ahora la página está caída y no los encuentro por ningún lado. ¿Alguien los tiene?

+1

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

t4zz

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

manolovila

Muchas gracias a los dos, pero las reglas que busco son en castellano.

Salud :) s
manolovila

suguru or JokerLAn

Pues no estaría de más el tenerlos en Castellano, así que si alguien los tiene o sabe de dónde bajarlos, pues que indique, ya que según he oido por ahí tante éste como el AT-43 que también creo que es de ellos estaban muy muy bien, tanto que podían hacer sombra a GW, que se asustó y pasó lo que tuvo que pasar, que GW compró Rackham y ale, a tomar viento el juego, muerto el perro, muerta la rabia (compramos a la competéncia, y ya no hay competéncia ;D) Aunque eso sí, por lo que recuerdo, las minis, aunque tenían muy buena calidad creo que eran caras de narices, incluso más que la propia GW y ya es decir, aunque es cierto que las de AT-43 vienen pre-pintadas y la calidad es excelente.

Venga, un saludo y a ver si alguien sabe algo. Graciassss
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

hiruma

Hola a todos,

Aquí os dejo el manual de Confrontation (en castellano). Va partido en dos ficheros y están bastante bien tradu-maquetados.También os paso unos resúmenes que espero sean útiles.

http://www.box.com/s/k6poh8isepjxi2v7pf8x

Creo que es la última versión, pero como no domino el juego pues no puedo confirmarlo.

A ver si os sirven.  ::)

manolovila

aruberuto

Este material corresponde a la edicion de 2007 de starter griffon vs wolfen

Cierto??
Gracias, quiero aprender a jugar con mi nuevo starter para 2. Jajajaa

aruberuto

Cita de: aruberuto en 14 de Junio de 2015, 16:43:40
Este material corresponde a la edicion de 2007 de starter griffon vs wolfen

Cierto??
Gracias, quiero aprender a jugar con mi nuevo starter para 2. Jajajaa
Me respondo a mi mismo: si es el reglamento para confrontation 4 junto con los libros de ejercitos válidos para esta edicion. Es un gran juego, lastima que se hundiera la empresa y se liquidaran las cosas