Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 19:27:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

THE RUSSIAN CAMPAIGN, jugadores

Iniciado por ppglaf, 08 de Marzo de 2007, 12:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

Busco rival para partida, cyberboard + acts

Fer78

Cita de: Lev Mishkin en 30 de Octubre de 2010, 15:28:40

acts, ¿es lo del cd que viene en la caja?, y cyberboard?, ¿es como el vassal?

Lo acabo de "clippear" y me pica el gusanillo!!! :D

Profesor Taratonga

Cita de: Fer78 en 31 de Octubre de 2010, 01:34:44
acts, ¿es lo del cd que viene en la caja?, y cyberboard?, ¿es como el vassal?

Lo acabo de "clippear" y me pica el gusanillo!!! :D

No el que viene en la caja es el adc2, acts es una pagina que da soporte a los jugadores de correo electronico (nosotros solo lo necesitariamos para tirada de dados). Cyberboard es el progama que reproduce los juegos. Te hace falta el general y el modulo del juego (que te lo paso yo). No es nada complicado pero a veces uno se lia (solo las primeras veces por la falta de costumbre)

Fer78

Cita de: Lev Mishkin en 31 de Octubre de 2010, 11:38:41
No el que viene en la caja es el adc2, acts es una pagina que da soporte a los jugadores de correo electronico (nosotros solo lo necesitariamos para tirada de dados). Cyberboard es el progama que reproduce los juegos. Te hace falta el general y el modulo del juego (que te lo paso yo). No es nada complicado pero a veces uno se lia (solo las primeras veces por la falta de costumbre)

Ya me he descargado el cyberboard 3.1, ¿no se instala, no?. ¿simplemente descomprimo el zip y listo?

Me pasas el modulo o me dices de donde descargarlo. En mi perfil aparece un correo de yahoo.es.

El cyberboard es online como el vassal, o es para jugar los turno y enviarlos. Es que me da a mi que no tengo ni idea!  :D

Un saludo,

Fer

manuel

Cita de: Lev Mishkin en 30 de Octubre de 2010, 15:28:40

Si sigues buscando rival....aqui estoy dispuesto

kalima

Yo estaria encantado de jugarme una partidita. El juego lo controlo y cyberboard tambien.
Hace años jugue muchisimas veces y la verdad es que el juego me gustaba bastante. Asi que estoy dispuesto a jugar una partidita.

Alguien se anima??

Profesor Taratonga

resucito el hilo. Ahora sí tengo tiempo para jugarlo. Lo que pasa es que he perdido el maravilloso pack aquel del Ruian campaign para jugar la 4 edición por cyberboard, y ya no está alojado en el sitio de Dreaper. ¿alguien lo tiene?
Y s
vamos que necesito 2 cosas, el pack para cyberboard y un rival.
(y he llegado tarde a la de Here I stand, cachis)

Pensator

Tengo la costumbre de descargarme todo lo que remotamente pueda llegar a usar. En la carpeta Russian Campaign de mi pc tengo los siguientes archivos:

archivos varios en pdf y jpg y un archivo.rar que pone:

Cyberboardyrussiancampaign.rar (unos 40mb)

Dentro del cual hay un par de pdfs con las reglas de la última versión, jpg's y dos archivos raros que tienen pinta de ser de cyberboard:

TRC4.GBX 5.433.629 bytes
Campaign.gsn 4.511 bytes

¿Puede que sea esto lo que decias? ¿Te envio estos dos archivos por e-mail? ¿o son necesarios tambien los archivos .jpg?

En cuanto a rival ya te comenté me encantaria e incluso te lo solicité, pero ahora mismo ni me he mirado las reglas y estoy liado con agenda y reglas de otros juegos (entre ellos B2B). A ver si consigo un dia jugarlo con Lonagan o Gandalf en persona y ya me atreveria a jugarlo online contigo entonces. Meterme ahora online en cyberboard que nunca he utilizado, Russian Campaign que nunca he jugado + factor pensator te desesperarias aunque fuera por e-mail.

Si mediados junio sigues sin rival, me animo y me miro reglas y guias cyberboard. ¡un saludo!

Profesor Taratonga

mandame ese rar a levmishkin72(arroba)gmail,com

Pensator

Fer78

Cita de: Lev Mishkin en 14 de Mayo de 2011, 22:59:33
¿nadie se anima a jugar?

http://www.youtube.com/watch?v=PLqqlQB43WQ

http://levmishkin.wordpress.com/2011/05/14/jugando-por-correo-the-russian-campaign/

Joe, con esa música que le has puesto al video se anima cualuiera!!. ¿Que canción es?. Me ha molao.

Sería juego por correo o "en vivo", es que con mis horarios tengo dificil que podamos coincidir a menudo...

Eso si, tengo las reglas y el juego bastante, bastante olvidado.

Profesor Taratonga

Cita de: Fer78 en 15 de Mayo de 2011, 00:03:20
Joe, con esa música que le has puesto al video se anima cualuiera!!. ¿Que canción es?. Me ha molao.

Sería juego por correo o "en vivo", es que con mis horarios tengo dificil que podamos coincidir a menudo...

Eso si, tengo las reglas y el juego bastante, bastante olvidado.

por correo claro. Este funciona casi mejor por correo.

La canción a mi no me gusta nada pero es puro marketing. Es la banda sonora del juego c&c red alert http://www.youtube.com/watch?v=gUy8uX7thJ4

Profesor Taratonga

Refresco el hilo. Alguien me mando un mensaje para jugar pero lo borre por descuido.

Así que sigo buscando rival

http://levmishkin.wordpress.com/2011/05/14/jugando-por-correo-the-russian-campaign/

Pensator

Ok, si te sirvo, yo hoy marcho vacaciones hasta el 19. Si quieres me llevo ahora en un epndrive el como jugar por cyberboard etc, el manual de reglas del russian campaign y asi el dia 20 puedo empezar a jugar por correo contigo si te apetece. Ademas asi no tendras que esperar en tiempo real a que yo piense XD

Me he de mirar solo esto no?

- Como jugar por cyberboard
- Reglas Russian campaign 4th
- Faqs que haya en bgg

verdad?

Por si no contestas antes de que me vaya, un dia o dos casi seguro me conectare en algun cyber del pueblo.

Un saludo!

(pd: aun estaré un par de horas en mi casa)