Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 14:25:26

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura

Iniciado por inridel, 14 de Diciembre de 2010, 12:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Cita de: Chuso en 04 de Marzo de 2011, 14:31:50
Señores!!
http://www.bookdepository.com/book/9781616610159/Mansions-of-Madness?utm_source=Body&utm_medium=email-Service&utm_term=9781616610159-Mansions-of-Madness_Image&utm_content=Book-details&utm_campaign=EMWBIS-In-Stock
44.98Euros transporte incluido y envío en 48 horas.
¿Quién da más?
Si tuviera un nivel alto de inglés lo pillaria sin dudarlo, el problema es que no es así y aunque lo fuera en mi grupo tampoco son unas eminencias en la lengua de shakespeare.
Este juego, al igual que la mayoría de FFG, viene con más de 200 cartas y muchas de ellas, sobretodo misiones, repletitas de texto.

Quas4R

Threason

Cita de: Quas4R en 07 de Marzo de 2011, 09:35:45
vaya, ya no está disponible, joooooooo. Alguna otra alternativa ?

Si te consuela, estuvo disponible un par de horas...

elqueaprende

Lebo

AKA Lebo

Threason

Cita de: Sawyer en 07 de Marzo de 2011, 16:33:12
a ver si hay suerte y sale aquí  por ese precio ;)

En inglés es probable. En castellano ya no tanto...  ;)

tximoton

Spain is diferent... por eso me toca comprar, el golpe, alli en alemania lo llaman junta  por 4 duros y tradumaquetearlo... Vamonos para alemania pepe! que diga a Essen!

goalkeeper

En Madrid (Gen-X) ya lo tienen a la venta en las estanterias. 69 euros. Ahora, eso si, la caja pesa lo suyo (en ingles, of course).
Casi me dan calambres cuando me fui sin comprarlo. Paciencia, ya saldra, me decia...y otra voz: Pero coñe si para eso llevas estudiando ingles 3 años a muerte, Joeeer. El encargado me miraba como diciendo: este tio sale corriendo con el juego...y... me fui solo, antes de montarla parda ( y de paso deje el precinto de la caja marcado con mis huella sudorosas).
Una experiencia horrible, a lo Lovercraft.
Chao.

inridel

Para los que estamos aguantando a la versión en español, si sirve de consuelo, por lo visto la edición en inglés, la primera edición, se ha publicado con muchas erratas, varias de ellas, por lo visto, bastante graves (de hecho, ya han publicado en la web de FFG un FAQ con las erratas, a pocos días de su publicación).

Ayer el traductor del juego para Edge confirmó que las erratas estarán solucionadas en la versión española, ya que casi todas esas erratas fue el mismo el que se las comunicó a FFG.

Si eso es cierto, merecerá la pena la espera.

Calvo

Yo lo he pillado en lapcra para un compi, así que esta noche se augura estreno. Voy a buscar esa fe de erratas (vaya tela).

Zolle

Cita de: goalkeeper en 10 de Marzo de 2011, 23:28:39
En Madrid (Gen-X) ya lo tienen a la venta en las estanterias. 69 euros. Ahora, eso si, la caja pesa lo suyo (en ingles, of course).
Casi me dan calambres cuando me fui sin comprarlo. Paciencia, ya saldra, me decia...y otra voz: Pero coñe si para eso llevas estudiando ingles 3 años a muerte, Joeeer. El encargado me miraba como diciendo: este tio sale corriendo con el juego...y... me fui solo, antes de montarla parda ( y de paso deje el precinto de la caja marcado con mis huella sudorosas).
Una experiencia horrible, a lo Lovercraft.
Chao.
:D ¿No somos una especie fasciante? Si Cousteau viviera se vendría a las tiendas frikis y escondido detrás de un pilar nos grabaría y nos sacaría fotos cuando nos acercamos a una de esas cajitas precintadas.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Majadero

Cita de: Zolle en 12 de Marzo de 2011, 05:07:21
:D ¿No somos una especie fasciante? Si Cousteau viviera se vendría a las tiendas frikis y escondido detrás de un pilar nos grabaría y nos sacaría fotos cuando nos acercamos a una de esas cajitas precintadas.

a tanto no se, pero iker gimenez si que haría un monográfico 4º milenio el día que alguno de nosotros sea grabado celebrando una victoria o discutiendo una regla.

tximoton

El tendero de la zona ya actua como espia, me mira y dice este a que viene? por que miro y nunca compro... luego de ver como es la caja de tocarla, etc... me voy a la tienda online y lo pillo alli.

penguin

Cita de: calvo en 11 de Marzo de 2011, 10:52:35
Yo lo he pillado en lapcra para un compi, así que esta noche se augura estreno. Voy a buscar esa fe de erratas (vaya tela).

¿¿Se estrenó?? ¿¿y que tal?? cuenta, cuenta...