Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:04:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Y la noticia llegó... Edge confirma que publicará Las Mansiones de la Locura

Iniciado por inridel, 14 de Diciembre de 2010, 12:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

tomol

Cita de: hawckmoon en 19 de Mayo de 2011, 12:29:28
Pues nada, nada, para ti el Betrayal, que yo me quedo con Las Mansiones de la Locura, y es que a mi, Lovecraft me tira mucho más.

el tema es x calidad-precio, ojala pudiera "optar" tb x mansiones de la locura pero es demasiado money...

goalkeeper

Pues parece que se retrasa hasta julio.

http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp

Vayaaaaa..., había empezado a recoger la mesa para dejarle hueco. En fín, habrá que desplegar alguna otra cosa.

Saludos

goalkeeper

Actualizacion en Edge.

la fecha de salida se retrasa del 08JUL al 15JUL. Cachis en la mar.

Saludos.

Calvo

Bueno, uno de los patrocinadores tiene una copia de segunda mano, en ingles del bueno-bueno, a 48 lereles.
A ver quien toma un decisión ahora.. y aquí una muestra del arquetipo del asco http://www.youtube.com/watch?v=S4jrM-PEIsI

p.d. vaya, acabo de visualizar, en parte por que no hay dios que se lo fume entero, el video, y dá mucha más cosica de lo que pensaba. sorry.

hawckmoon

Cita de: calvo en 05 de Julio de 2011, 00:48:45
Bueno, uno de los patrocinadores tiene una copia de segunda mano, en ingles del bueno-bueno, a 48 lereles.
A ver quien toma un decisión ahora.. y aquí una muestra del arquetipo del asco http://www.youtube.com/watch?v=S4jrM-PEIsI

p.d. vaya, acabo de visualizar, en parte por que no hay dios que se lo fume entero, el video, y dá mucha más cosica de lo que pensaba. sorry.

No he entendido nada  ???

Lebo

Cita de: tomol en 19 de Mayo de 2011, 16:46:38
el tema es x calidad-precio, ojala pudiera "optar" tb x mansiones de la locura pero es demasiado money...

Aún no he jugado al MoM pero si lo he hecho en varias ocasiones (3 para ser más exactos) al Betrayal y me parece un bluff grandisimo, me lo parecía hace 4 años y ahora después de volverlo a jugar me lo parece más aún.

Un saludo ;)
AKA Lebo

EbaN

¿Bluff? No se, a mi lo que me preocupa es la rejugabilidad que tiene el juego pq cuesta un pastizal y tiene pinta que van a sacar muchas expansiones en plan Arkham Horror.
Fe en el Caos

Calvo

Cita de: hawckmoon en 05 de Julio de 2011, 12:28:07
No he entendido nada  ???

Jajaja, me explico mejor:

Uno de los patrocinadores de la bsk, de los que aparecen a la izquierda a modo de simpáticos banners, tenía, en el momento en que posteé, una copia de segunda mano del Mansion of Madness (en inglés) a la venta a 48 euros.

Dado que muchos de los que postean en el hilo están pensando en si se lo compran o no, debido al precio, enlacé ese video chorra  y casposo titulado "que sí, que no, que nunca te decides".

Y esa es la triste historia.

Edito: otra de las "habituales" on-line tiene " el cuerpo del delito" a 49.99 lereles