Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:20:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevos dados para Arkham of Horror

Iniciado por Neckus, 14 de Diciembre de 2010, 12:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

Neckus

Fantasy Flight acaba de anunciar un set de dados de color hueso para su juego Arkham Horror. La noticia aqui:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1816

Un saludo

ziggystardust

Mucho más chulos sí, a mí es que los anteriores no me convencían del todo en su diseño. Eso sí, compré dos packs... ojalá lo hubiese sabido antes :(

Perceval_ftw

Jur, yo tengo 3 pack de los negros, pero unos de esto caen... y lo "peor" es que han anunciado hoy mismo las miniaturas de los investigadores...

Daniel

Cita de: Perceval_ftw en 14 de Diciembre de 2010, 19:36:24
Jur, yo tengo 3 pack de los negros, pero unos de esto caen... y lo "peor" es que han anunciado hoy mismo las miniaturas de los investigadores...

Argh! ¿Más miniaturas? ¿Qué han anunciado hoy? ¿Las compre todas en Essen y ya hay más?

:D

Daniel

PS. Ah, perdón, me edito porque he visto que el anuncio de las figuras que salieron en Octubre es que ahora las va a distribuir Edge en España.

Dflt

La verdadera pregunta es si esos dados van a tener los numeros y los dibujos pintados o si por fin tendran relieve, ya que los anteriores les veia yo tan efimeros que no los usaba por miedo a borrarles

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Dflt en 14 de Diciembre de 2010, 20:00:46
La verdadera pregunta es si esos dados van a tener los numeros y los dibujos pintados o si por fin tendran relieve, ya que los anteriores les veia yo tan efimeros que no los usaba por miedo a borrarles

¿Se borran los dados con el uso?, yo tengo un juego de dados pero los jugué poco y no he notado nada.

En cuanto a los dados nuevos, se ven con más claridad los números pero veo más identificativos los colores negro y verde con la mitología Cthuliana, aunque estos también me gustan.

EbaN

Los dados pueden ser de dos tipos. Unos son pintados que con el uso van perdiendo el color por culpa del tacto y los otros son los que están inscritos con maquinaria que aunque se vaya la pintura se queda la forma. Esos son los buenos.

A mi estos dados me parecen un sacapasta brutal. Son caros e innecesarios, la única utilidad que le veo es para regalarlos pero yo no pagaría por ellos.
Fe en el Caos