Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:19:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Preorder Dominant Species (Reimpresión)

Iniciado por afrikaner, 16 de Diciembre de 2010, 01:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

afrikaner

Ya está abierto el preorder de la reimpresión de Dominant Species. Se publicará independientemente del número de preorders.

https://www.gmtgames.com/p-333-dominant-species-2nd-printing.aspx
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

seldonita

No logro encontrar los gastos de envío a España. ¿Cuánto calculáis que costaría el juego en total, si la oferta es de 52$?

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

croatoan

En masqueoca tienen todavía unidades del Dominant Species

itus

Si alguien va a hacer preorder... que cuente conmigo. Igualmente seria cosa de mirar si sale mas barato por masqueoca.

kalamidad21

Cita de: croatoan en 15 de Enero de 2011, 15:18:02
En masqueoca tienen todavía unidades del Dominant Species

o no.... ese es uno de los problemas de masqueoca, que a veces se hancen pedidos y resulta que no tienen unidades y no han informado y te tiras el siglo que viene esperando a que se reponga.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ersaborr

Cita de: itus en 15 de Enero de 2011, 18:14:40
Si alguien va a hacer preorder... que cuente conmigo. Igualmente seria cosa de mirar si sale mas barato por masqueoca.

Recordad que si el paquete pasa de 100 € de valor la probabilidad de ser cazado por la aduana crece exponencialmente, con el consiguiente gasto extra (18% de IVA más unos 20 € que te cobran por darte el inmenso privilegio de pagar tus impuestos... a menos que vivas cerca de Barajas y vayas en persona). Igual si os juntáis tres o cuatro os sale a cuenta, pero si sólo sois dos, la cosa puede hasta salir sensiblemente más cara que pedir por separado.

croatoan

Cita de: kalamidad21 en 15 de Enero de 2011, 18:39:23
o no.... ese es uno de los problemas de masqueoca, que a veces se hancen pedidos y resulta que no tienen unidades y no han informado y te tiras el siglo que viene esperando a que se reponga.

El lunes os informo si ha llegado mi copia desde masqueoca

croatoan

Me ha llegado mi pedido de masqueoca, y entre los juegos el dominant species. Preguntar al servicio al cliente si quedan mas unidades.
PD: no tiene nada que ver con este tema, pero de agradecer la rapidez y el detalle de las instrucciones incluidas a todo color en el pedido. Masqueoca tiene un 10 por mi parte

Klop

En Draco tienda, a principios de esta semana, también tenían stock