Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

21 de Agosto de 2025, 03:32:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego muy sencillo para estas navidades

Iniciado por DIENEKES, 21 de Diciembre de 2010, 22:53:57

Tema anterior - Siguiente tema

DIENEKES

Saludos, estoy buscando un juego muy sencillo para estas navidades, me da igual si de cartas o tablero el caso es enganchar a mi familia que no es nada jugona, he pensado el catán, el gran dalmuty(Que los tengo) y estoy echando un vistazo a La resistencia, me proponeis alguno más??

PD: La resistencia que tal puede funcionar a 5 y a 6 jugadores??

bravucon

Cita de: DIENEKES en 21 de Diciembre de 2010, 22:53:57
Saludos, estoy buscando un juego muy sencillo para estas navidades, me da igual si de cartas o tablero el caso es enganchar a mi familia que no es nada jugona, he pensado el catán, el gran dalmuty(Que los tengo) y estoy echando un vistazo a La resistencia, me proponeis alguno más??

7 Wonders. Es bonito, fácil y apto para toda la familia

mrkaf

Asin de sopetón se me ocurre:

• Fauna
  • Manzanas con Manzanas
  • Jungle Speed
  • Dixit
  • Toma 6
  • Gif Trap
  • Danza del Huevo
  • Jenga
  • Black Stories

Lo importante es que digas cuantos vais a ser y de que pie cojean, jeje. La resistencia si no se meten en la partida no les va a hacer gracia, puedes probar con un 'Lobos de CastroNegro' que es mas suave y se puede jugar con una baraja española ;)

PD: ¿No hay un hilo sobre juegos navideños/en familia?

el_mago8

Fauna y Ubongo son apuestas seguras.

Un poquito más de juego Aventureros al tren (no se mal interprete, hablo para alguien que no ha salido del trivial o monopoly).

7 Wonders es bonito, rapido y sencillo tambien.

Yo me quedo con el Fauna para lo que necesitas ;)

Saludos y suerte

haefs

Pingüinos & Cia. Nadie se arrepiente de comprar este juego.

rincew

Los juegos más fáciles que conozco son el Zombie Dice y el Catan Junior.

Aunque tal vez sean demasiado sencillos.

Un saludo.

rafa_ice

Torke

Time's Up, Manzanas y demás son buenos Party Games, pero con ellos no vas a enganchar a la familia a los juegos. Ahora bien, sácales un 7 wonders y Aventureros al Tren, y te pedirán todas las veces que vayas a verles que te traigas "el juego ese de las maraviillas y el de los trenecitos". Un acierto, el dinero mejor gastado de todos los que tengo.

morannon (salpikaespuma)

Yo huiria del Fauna, no me parece mas que un trivial sin chicha y demasiado facilon, si despues quieres pasar a algo mas complejo les resultara un cambio muy grande pues este es mas un partygame.

Otros facilitos y que no han comentado: el Carcassonne, Genial, Dominion...

Saludos.

El Colono

Y u nKuhhandel ???
Ya sea la primera edición o el Master. Pero este es un filler.
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

triki_one

Cita de: DIENEKES en 21 de Diciembre de 2010, 22:53:57

PD: La resistencia que tal puede funcionar a 5 y a 6 jugadores??

Al final, terminaras sacando el Bingo como casi todos.......... ;)

Bru

Cita de: triki_one en 22 de Diciembre de 2010, 11:07:54
Al final, terminaras sacando el Bingo como casi todos.......... ;)

Y lo que es peor... La Perejila.   

:(

WasabiXL

Mira el Saboteur, aunque es un filler.

Edito:
Cita de: rafa_ice en 22 de Diciembre de 2010, 01:53:39
-Time's Up!
-Saboteur

+1 (que no leí a rafa_ice)

carlosmemecmcm

Saboteur y Gift Trap irán perfecto como te han dicho ya.

Gift Trap es un juego para usar en familia pues es necesario conocer el gusto de la gente para recibir regalos y echarás unas risas seguro cuando alguien se quede pasmado con un regalo otorgado que no quería :D

D0NK1J0T3

Yo creo que el juego idel para esa ocasión es el Perudo (3-6) y tal vez el Werewolf si sois 9 o más.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-