Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:49:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mis juegos Print and Play

Iniciado por cyberbask, 02 de Enero de 2011, 15:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

cyberbask

Si es el del Tigris seguro que es tuyo :-D .

Gracias por el rediseño :-D .

Un saludo.

Fuegos_Style

Pues tio te a kedado de lujo, kolega ay algunos k ytengo k acerme, yo. Oye una pregunta donde konigues el crton fino, y imprimes directamente en cartulina?? Gracias tio, y buen trbajo

Speedy Cebiche

jeje, no. Mi rediseño es el de Aquire (alguna vez que hiciera uno simple  :D ).

cyberbask

El carton fino se compra en cualquier papeleria. Pero suelo imprimir en cartulina(en cualquier copisteria te lo hacen) y le pego otra cartulina por debajo para darle mas consistencia.

Speedy Cebiche, el tablero del Acquire lo remaquete un pelin y le cambie el color. Asi las piezas blancas destacan mas sobre fondo negro. Ademas me hice las fichas de las corporaciones que no encontre por ningun lado :-D .

Un saludo.

Speedy Cebiche

¿las hiciste de nuevo? Son iguales a las que maqueteé (incluso en el tamaño, que debe ser casi 1/4 de las originales). Del tablero reconocí la imagen ;)

cyberbask

Las modifique un poco de tamaño, y le cambie el color a negro para el tablero y blanco para las fichas. El que yo tenia al menos venia solo un tablero gris sin mas. Eso si, la imagen de fondo del tablero es la misma.

A lo mejor ya era un rediseño del tuyo, no se  ??? .

Un saludete.

Speedy Cebiche

Da lo mesmo ... cuando pones cosas en la web, dejan de ser tuyas. Y me parece top que se ocupe como base de otro rediseño.

cyberbask

Otra mas del Carcassonne y su expansion Constructores y Comerciantes.

Perdi la partida :-D .

Este finde terminare el Caballeros Guerreros, ya os pondre una foto.

Un saludo.

Fuegos_Style

POs me parce muy buena idea lo de la cartulina, lo probare para los nuevos proyectos.

Oye una pregunta mas, no enkuentro el carcassone, sabeia algun rediseño, k este bien??

alfalfasecas

Como te lo curras!! Te quedan geniales!! Enhorabuena  ;)

Ksuco

A mi mola bastante esto de las manualidades, tengo la casa llena de puzzles y voy a empezar a hacerme algunos juegos de Print&Play. Felicidades por el trabajo :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cyberbask

Otro mas, el Gloria a Roma:

Vaya harton de cortar cartas :-D. Pero quedo bien.

El Caballeros Guerreros lo tengo casi listo, me falta solo conseguir fundas para las cartas.

Un saludo.

cyberbask

Otro mas. El Twiligth Struggle. Juegazo:

Un saludo.

alfalfasecas

Genial, como todos!

Una pregunta: las tarjetas cómo las forras? Y el tablero cómo le montas? En cartón gris o en cartón de emablar?

cyberbask

Las tarjetas y cartas en general las imprimo en cartulina sin mas. Donde me las imprimin parecen plastificadas y como me gusta el tacto, pues quedan asi.
Y si veo que tal les pongo fundas normales y listo :-D .

El tablero igual, en cartulina sin mas, de la mas gruesa, la de 260 gramos, queda muy resistente y al doblarlo no ocupa nada.

Un saludo.