Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:49:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mis juegos Print and Play

Iniciado por cyberbask, 02 de Enero de 2011, 15:06:37

Tema anterior - Siguiente tema

alfalfasecas

Pues están geniales! Enhorabuena!!

Fuegos_Style

Puedes poner el link de gloria a roma? No lo encuentrp

cyberbask

Otro mas. El Blood Bowl.

Los jugadores son Paper Players  ;D .

Un saludete.

currogimenez

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

cyberbask

con2ges

Muy chulos, he flipao con le LeHavre.  :o

garino

hola a mi me molaria saber mas o menos el presupuesto del print and play del Twiligth Struggle y del havre.
el precio de todo mas o menos.

gracias de antemano.

cyberbask

Pues ya hace que los hice asi que no sabria deciros.

garino

mas o menos para acerme una idea. 6€ - 10€??15€?

garino

estoy mirando x aki los post para print & play del algunos juegos, y tengo algunas preguntas. descargarse las fotos de las cartas, tablero, etc. vale dinero???xk veo ay en la pag de artscow ke pone arriba buy fotos.

no lo llego a entender.

e mirado el pandemic y el twilight struggle y en las fotos no e visto el tablero.¿?¿?¿?

cyberbask

Sobre 7 euros me salio todo, pero porque me hacen precio muy buena en la copisteria que me conocen :-D . Pero se te puede ir tranquilamente a los 20-25 euros.

Artscow sirve para que te impriman las cartas en una baraja de verdad. De ahi no te puedes descargar nada. Tienes que buscar las cartas en otro sitio.

jsanfa

Pedazo curro! Yo a lo mas que he llegado es a fotocopiar y a recortas las cartas traducidas de algún juego y a hacerme un zertz con tuercas y canicas  8)

gabriel_k

hola!
éste es mi primer "aporte" a la BSK.
quería terciar en la discusión sobre ahgorro y print and play.
en principio aclarar que me uní a la bsk en busca de print and plays
soy argentino, y me gustan los juegos, pero acá no hay gran cosa o los precios son prohibitivos
primera razón para un print and play: el ahorro
después de hacer mi primer eurogame completo (el carcasone. impreso autoadhesivo sobre PVC espumado y los meeples cortados con laser en acrílico de color 10mm) me di cuenta de que elk juego sale AR$190 y el print and play (OK, no solo print, también corte laser) debe andar por los... AR$170! no ahorré nada!
de todas maneras, lo pasé tan bien, que empecé a hacer más. mi colección hasta ahora:
Fiordos,
Carcassone
Pinguinos
The End Of the Triumvirate
winner's circle
Pocket Civ
medici vs strozzi
un stash completo de Icehouse (sumergible! corté y marqué con laser el archivo que anda dando vueltas en la BSK en radiografías viejas y luego cubrí de vinilos de color. por último lo pegué con cinta bifaz)
Airborne in my pocket
hex
...

en fin, que me lo paso bomba haciendo juegos!

Eskizer

El tema del ahorro es complicado, si quieres un acabado muy bueno te sale caro y no merece la pena salvo por el placer de hacerlo uno mismo. Pero con experiencia, reciclando todo tipo de materiales y encontrando un sitio que te hagan las impresiones baratas puedes ahorrar mucha pasta, eso sí el tiempo lo pierdes igual.

gabriel_k

yo la ventaja que tengo es que trabajo con acrílico y tengo un laser y un cnc router. ESO es una ventaja en cuanto a los costo. como decía antes, no se ahorra gran cosa si querés hacer las cosas bien
la web de nestrorgames me sirvió muchísimo de inspiración