Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Ojo yo lo de las mecanicas no lo decia en particular por el Troyes que me parece un buen juego. Era um comentario en general :)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

bravucon

Cita de: Fran Moli en 06 de Enero de 2011, 21:58:15
Ahora, tanto como haberte destrozado la experiencia no es Cristian, ya que puedes jugarlo de dos maneras... tu eliges.

Está claro que yo elijo, pero es un poco antinatural y deprimente jugarlo "como debe jugarse" y perder contra otro que ha resuelto la forma de ganar aunque sea sin ser fiel a la esencia del juego.

Como tú bien dices, es como pillar un minicombo en Dominion y hacerlo correr habiendo otras 8 cartas que hacen cosas guapas y dan vidilla (y diversión) al juego. O En el año del Dragón comprar un doble privilegio en el turno 1 y tratar de sobrevivir en precario toda la partida con un par de putillas muertas de hambre para acabar ganando frente a los que se tiran toda la partida currándoselo para tener los palacios lo mejor posible.

Yo juego con el objetivo de divertirme y nunca exclusivamente para ganar, por tanto me molesta que un juego tenga un atajo que hace ganar al que lo conoce o al que no duda en tomarlo aunque "no sea ético".

Esto da para otro hilo... 

kalamidad21

7Wonders ya está el 17 .... antes de febrero lo vemos en el top 10?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

Cita de: xai en 13 de Enero de 2011, 09:44:26
Puerto Rico al #1 de nuevo... :D

A ver lo que dura. A mi me da lo mismo que esté el PR o el TS, pero no me gustaría que estuviera el Agrícola.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

soul crisis

kalamidad21

mymenda

Si, pues pro el ... te la hinco... :)

Yo creo que el juego se va a meter en el Top Ten, porque es un juego rapido y que abarca mucho publico... y como diria un amigo mio, la mejor comida es la que comemos a diario.

Neiban

Y hala, 7 Wonders está en el top15, tal y como dije un 25 de diciembre del año pasao en la página 30 de este hilo:  ;D ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=46947.300

Eso si, al jodío le ha costao eh?  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kalamidad21

El que está pegando también un subidón es el Earth Reborn... dejo constancia que a fecha de 1 de febrero está el #557

Actualización 3 febrero #514

01 feb #557
03 feb #514
04 feb #504

devas

xai

Aparte del 15º puesto de 7 Wonders y el 30º de Runewars...el DS ya va por el 53 (ganar 7 puestos en un mes a esas alturas no es nada fácil...¡y subiendo!), Troyes el 103, Labyrinth el 218 (algo estancado últimamente), Vinhos el 222 (sube bastante rápido, 3-6 puestos/día)...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gand-Alf

Yo dejo constancia de que el C&C: Napoleonics está en puesto 449. A ver hasta donde llega :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Perceval_ftw

De repente todos los juegos tienen como tropecientos mil votos mas, ¿a que se debe?

Calvo

Bueno, imparable imparable, quizá no sea el término, pero Earth Reborn está en el puesto 498, puesto 2 en Thematic Rank y un 8.67 de AR (ana rosa quintana).

Es para Hyparse.