Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:13:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

bravucon

Nada, seré yo que soy un malpensado, pero me cuesta creer que un juego en menos de un mes obtenga más de 1.000 ratings y que el 50% de esos votos den una media superior al 9. Es que eso no lo consiguió ni el 7 Wonders.

... y eso que me encanta toda la literatura de Toliken, pero no por ello me voy a poner a inflar los juegos de temática LotR.

morannon (salpikaespuma)

Cita de: bravucon en 07 de Junio de 2011, 16:49:07
Nada, seré yo que soy un incrédulo, pero me cuesta creer que un juego en menos de un mes obtenga más de 1000 ratings y que el 50% de esos votos este por encima del 8.5.

Es que eso no lo consiguió ni el 7 Wonders.

... y eso que me encanta toda la literatura de Toliken, pero no por ello me voy a poner a inflar los juegos de temática LotR.

Pues a mi me parece el momento oportuno para cascarle un Diez, cuando sal,e lo pruebas y si te gusta con el furor del momento le pones esa nota, o simplemente por el Hype. ;) :)
Sin duda tendrá votos amañados pero como todos los juegos, que sean más omenos no lo se.

Saludos.

cartesius

Sin ánimo de ofender y con todo mi cariño.... ::)  ¿Se podría crear un hilo aparte para hablar sobre la "BGG-ranking-conspiranoia"? :D

Me gustaba este hilo porque se comentaban las subidas de ciertos juegos.

Repito: con todo mi cariño. Y que conste que aunque no estoy en nada de acuerdo con la postura de bravucon, desde el campeonato de Brass, le cogí cariño  :-* :D
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

bravucon

Invito a Borat a borrar todo mensaje que moleste a Cartesius. Nos vemos por otros hilos  :-*

cartesius

Cita de: bravucon en 08 de Junio de 2011, 00:26:01
Invito a Borat a borrar todo mensaje que moleste a Cartesius. Nos vemos por otros hilos  :-*
No es cuestión de que me moleste o no. De hecho, no me ha molestado ninguno, hombre. No te enfades, bravucon!!  :'(
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

elqueaprende

bravucon

Que no que no, que no me enfado... no sus rayeis  ;)

rhomhedhal

Cita de: cartesius en 07 de Junio de 2011, 18:23:53
Sin ánimo de ofender y con todo mi cariño.... ::)  ¿Se podría crear un hilo aparte para hablar sobre la "BGG-ranking-conspiranoia"? :D

Me gustaba este hilo porque se comentaban las subidas de ciertos juegos.

Repito: con todo mi cariño. Y que conste que aunque no estoy en nada de acuerdo con la postura de bravucon, desde el campeonato de Brass, le cogí cariño  :-* :D
Cita de: bravucon en 08 de Junio de 2011, 00:26:01
Cita de: cartesius en 08 de Junio de 2011, 01:25:43
No es cuestión de que me moleste o no. De hecho, no me ha molestado ninguno, hombre. No te enfades, bravucon!!  :'(
Cita de: bravucon en 08 de Junio de 2011, 08:18:59
Que no que no, que no me enfado... no sus rayeis  ;)

Por mucha conspiración yo creo El Señor de los Anillos terminará fuera del top100, aunque éste cada vez tiene menos credibilidad.

Miguelón

Cita de: rhomhedhal en 08 de Junio de 2011, 08:59:40

Por mucha conspiración yo creo El Señor de los Anillos terminará fuera del top100, aunque éste cada vez tiene menos credibilidad.

Ains... qué pena me da darte la razón. Si es que desde que subió el Dominion al Top 10 como que no me creo nada.

Para rematar la faena sólo faltaría que el Twilight Struggle lo pusieran de número 1. El acabose.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mortimer

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

elqueaprende

Earth Reborn en el top 100... weno, en el 100.

lagunero

El Labyrinth ya está el 144 con sólo 794 votos. Lento pero seguro, sigue subiendo, lo que tiene mucho mérito para un juego como ese. ¿Le está beneficiando la comparación con el TS?

ilogico

Hombre, que te comparen con el Twilight Struggle tiene que beneficiar por narices.

Por mi parte, mosqueado por que 7 Wonders haya rebasado a mi adoradísimo Race for the Galaxy. Pero bueno, es lo que hay.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

mortimer

Cita de: ilogico en 20 de Junio de 2011, 20:35:23
Hombre, que te comparen con el Twilight Struggle tiene que beneficiar por narices.

Por mi parte, mosqueado por que 7 Wonders haya rebasado a mi adoradísimo Race for the Galaxy. Pero bueno, es lo que hay.

Pues eso no es nada. Como supere a El Grande, ¡el acabose!....  :P
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

kalamidad21

Para que conste, a 30 de Junio tenemos el
Dungeons & Dragons: Conquest of Nerath Board Game (2011) en la posición 2181 con 47 votos y una media de 8,21

creo que estará fácil en un top 100 dentro de poco
Si no meneas el árbol, no cae la fruta