Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:09:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)

Iniciado por becaud, 05 de Enero de 2011, 19:29:55

Tema anterior - Siguiente tema

xai

Cita de: Eskizer en 30 de Diciembre de 2011, 21:08:04
Ya tengo el eclipse en mi poder. Que de tokens! me toca comprobar que viene todo.
Veremos si el puesto 32 que tiene ahora mismo tiene razón de ser.

A mí me ha venido uno marrón de más y uno naranja de menos... :D Me toca pintarlo jaja... Ah, y starbases verdes de más... A ver si hago recuento de todo lo demás jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Eskizer

Cita de: xai en 30 de Diciembre de 2011, 21:19:41
A mí me ha venido uno marrón de más y uno naranja de menos... :D Me toca pintarlo jaja... Ah, y starbases verdes de más... A ver si hago recuento de todo lo demás jaja

Sí, yo también tengo 4 starbases verdes de más. Lo otro que comentas a mí me ha venido bien. He abierto un hilo para recoger los problemas con componentes o erratas: http://www.labsk.net/index.php?topic=80010.msg835359#msg835359

Maeglor

A mí me ha llegado hoy, no tenía pensado comprobar nada, mejor lo voy a dejar precintado y lo venderé por 550 pavos.

Muaaaaajuaaaajuaaaaaaaa
666

Deinos

Cita de: Maeglor en 30 de Diciembre de 2011, 22:32:24
A mí me ha llegado hoy, no tenía pensado comprobar nada, mejor lo voy a dejar precintado y lo venderé por 550 pavos.

Muaaaaajuaaaajuaaaaaaaa

Compro!!!
[:·:|:::]

Seve

Impresionante. Eclipse, el 28. Y TI3 está el 26. Puede adelantar a su (para mi) referencia en apenas dos meses desde su aparición. ¡Qué ganas de estrenarlo!

xai

Jugado hoy a 2 el Eclipse, ¡¡¡sigue molando!!! (jugado ya a 2 y a 4). Falta la partida épica a 6, ¿quién se apunta? :D

Por cierto, ¿top 10 antes de febrero? chan channnn misterio misteriosoooo
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

Convenciste a tu chica?

jajajaja tío grandeeee!!!

estion

Con tanto Eclipse nadie se ha dado cuenta de que agricola y TTA van a terminar el año delante de puerto rico

elqueaprende

Y que popular front està en el 1979...que pasa a mi me mola y sigo sus evolución jejeje

Stuka

+1
A mi tb me gusta mucho ese juego.
Me he fijao tb que el Star Trek Fleet Commander salió hace 3 meses y está en el puesto 324, y creo que seguirá progresando.
Hay mucho trekki.

EDITO: Está el 295, y lo de arriba lo escribí esta mañana, porque anteayer estaba en el puesto 398. Laraga vida y próspera.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

xai

Cita de: elqueaprende en 31 de Diciembre de 2011, 20:22:53
Y que popular front està en el 1979...que pasa a mi me mola y sigo sus evolución jejeje

¿Popular Front of Judea?

Mi querido Safranito 1317... :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

Eskizer

Nikita

Mi Blog: La Ficha Roja