Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 17:06:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Madrid Puebla (11/1/11) To unos.

Iniciado por Gelete, 09 de Enero de 2011, 22:14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Se anima alguie  o el otro uno que falta lo pongo estando yo solo :P

Estaría a las 4, aparte hago negocios con calvo.

Un saludo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 09 de Enero de 2011, 22:14:06
Se anima alguie  o el otro uno que falta lo pongo estando yo solo :P

Estaría a las 4, aparte hago negocios con calvo.

Un saludo.

Iba a postear yo también.
Lo normal es que pueda llegar a las 16:00, y me gustaría probar ese Dominant Especies (estoy con las reglas), si Gelete y 2-4 fulanos más se apuntan.

Maeglor

666

Willynch

Me apunto que tengo que felicitaros el añooooo....aunque este de exámenes! Jejeje
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

lo intentaré... como siempre, pero no prometo na.

Membrillo

Yo voy, que hace mucho que no puedo apuntarme a ninguna.

Tampoco me importaría probar ese Dominant Species, que lo tengo virgen.

Gelete

Citarque lo tengo virgen.

Uhm, ¿a qué te refieres?

Bueno, estaré a las 16:30 que tengo que pasarme un segundo por el Corte y comprar un librito en el propio Gen X. Me llevo el juego de Calvo y uno que tengo que darle a Ikarus (si el me confirma que se lo lleve). Aparte el Dominant, pero no creo que nos de tiempo salvo que os llevéis las reglas tan guay que no haga falta explicarlo :P

(MagicCube)

(Colección)

zeus1000

como se puede apuntar uno a estas quedadas? hay mesas en plan nivel principiante, medio, avanzado? a mi me gusta mucho todos los juegos de mesa pero nunca he jugado a juegos must have como caylus, agricola, ni wargames, etc. y puede ser que sea 1 lastre a cada partida q juegue de primeras xD, aunq luego prometo ser competitivo xD

Willynch

Gelete, del Dominant no me he ledio reglas ni nada, tengo ganas de probarlo pero en buenas condiciones, mejor le damos a otra cosa.

Yo tengo el Greed, pero no creo que nos de tiempo tampoco.
EL liberte tambien lo tengo por aquí...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

Vale, como veais (yo menos peso que llevo).

Zeus, tu vienes y ya está, dejate de lastrar ni leches que no pasa absolutamente nada, no hay ningún problema y verás como le coges el tranquillo rápido a lo que sea.

Paco, que te lelvas? El laberinto pa enseñarmelo? Alguna cosa fina? Mandanga buena?

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

zeus1000, si quieres apuntarte no tienes más que pasarte y ya está. Aunque es mejor que vayas puntual para que las partidas no estén ya montadas. No hay distintos niveles de mesas, no somos tan elitistas  ;D. O estate atento a este hilo para apuntarte previamente a alguna que pueda salir antes de ir. Serás bienvenido. Además, casi siempre en casi todas las partidas hay algún novato a ese juego en concreto.

Yo no necesitaría explicación del Dominant Species, que lo tengo sin estrenar (virgen  :o) pero me he leído el reglamento dos veces.

Y ese Greed me llama la atención...

Willynch

Paco si me dices un Combat Commander, nos jugamos otro! Que me quede con ganas de más!
-Rorschach-

Mi colección BGG

Maeglor

Cita de: Willynch en 10 de Enero de 2011, 17:04:40
Paco si me dices un Combat Commander, nos jugamos otro! Que me quede con ganas de más!

Como quieras. Me lo llevo y si somos 6 o así nos segregamos. También quiero probar el C&C:Napoleonics, pero tengo que poner las pegatinas y me da pereza. :P
666

Gelete

Membrillo, yo si te lo llevas te estaría eternamente agradecido. Tengo que lelvar peso para mañana y el Dominant es otro gigante. Jugarlo me animo a jugarlo aunque no se acabe, no me importaría.

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Cita de: Gelete en 10 de Enero de 2011, 17:12:08
Membrillo, yo si te lo llevas te estaría eternamente agradecido. Tengo que lelvar peso para mañana y el Dominant es otro gigante. Jugarlo me animo a jugarlo aunque no se acabe, no me importaría.

Vale, me lo llevo yo. Pero me huele que me va a pasar como siempre, que irá de paseo  :D