Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:22:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Logroño Jueves 13 Enero

Iniciado por medvezhonok, 10 de Enero de 2011, 19:03:29

Tema anterior - Siguiente tema

medvezhonok

Buenas a todos!

Bueno, pues nueva quedada a la vista. A ver a que jugamos esta vez. Sera por fin el famoso Dominant Species?....alguien traera
algun juego nuevo novedoso?.  ::) Que emocion, eh?  ;D

Bueno, ya vais diciendo.....

PD.- Femeref a ver si me puedes pasar el cortador.
PD2.- He conseguido un Juego de Tronos LCG basico. Bargie, vete preparando la baraja. :D 

Bargerald

Que yo recuerde, femeref no podia esta semana, yo en principio puedo a partir de las 5:30 o 6, si quieres que te enseñe el C&C: Ancients hasta que llegue hawckers, el dominant lo sigo viendo mal mientras seamos solo 3, pero si hay ganas se saca, si quieres jugar a Juego de tronos hazte 2 mazos anda, que yo tengo mis cartas en archivadores y me da pereza sacarlas para meterlas otra vez  ;D ;D coleccionismo...

hawckers

yo  me paso como siempre a partir de las 20h.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

medvezhonok

Cita de: Bargerald en 11 de Enero de 2011, 15:37:22
Que yo recuerde, femeref no podia esta semana, yo en principio puedo a partir de las 5:30 o 6, si quieres que te enseñe el C&C: Ancients hasta que llegue hawckers, el dominant lo sigo viendo mal mientras seamos solo 3, pero si hay ganas se saca, si quieres jugar a Juego de tronos hazte 2 mazos anda, que yo tengo mis cartas en archivadores y me da pereza sacarlas para meterlas otra vez  ;D ;D coleccionismo...

Bueno, pues quedamos a las 17:30h en Moria para echar unos Ancients. Si puedo llevo el Juego de Tronos.

PD.- Creo que Femeref si podia esta semana ya que yo hable con el de quedar para esta semana y no me dijo nada de que no iba a poder.

Bargerald

Mejor a las 6, que me tengo que pasar por mi casa a coger los juegos

medvezhonok

Cita de: Bargerald en 12 de Enero de 2011, 22:40:11
Mejor a las 6, que me tengo que pasar por mi casa a coger los juegos

Ok Mckey. Mañana a las seis.

medvezhonok

Bueno, pues al final este dia se jugó a;

* Commands & Color Ancients
* Summoner Wars.