Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Review de 'Coral Sea' en The Dice Tower

Iniciado por raik, 11 de Enero de 2011, 10:07:10

Tema anterior - Siguiente tema

raik

Pues los amigos de Dice Tower han hecho una video reseña de este juego de los españoles de  Bellica 3rd Generation y la verdad es que sale muy muy bien parado, aunque al principio les dan un palito por su página web jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=LFujVxXPqVA&feature=youtu.be&a

Felicidades!

LeBastard

Yo en cuanto remonte el vuelo económico, pienso hacerme con una copia firmada de este juego o ... quizá me espere a 'Imperios del Mediterraneo'. Pero alguno cae. No siempre se puede comprar uno un buen wargame en perfecto español.

Miguelón

Cita de: LeBastard en 11 de Enero de 2011, 10:34:47
Yo en cuanto remonte el vuelo económico, pienso hacerme con una copia firmada de este juego o ... quizá me espere a 'Imperios del Mediterraneo'. Pero alguno cae. No siempre se puede comprar uno un buen wargame en perfecto español.

Jo. Parece que tenemos los mismos problemas y "necesidades", aunque primero quiero jugarlo... que soy mu torpe aún con los wargames.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

morannon (salpikaespuma)

Buena noticia.
Llevan una buena carrera, pocos wargames he visto en los escaparates de tiendas y este lo esta.
Es una página importante seguro que ayuda a que se conozca el juego y la distribuidora.

Saludos.

pinback

Pues muchas felicidades de nuevo a Bellica y a Oldfritz en particular, muy buen video que creo les ayudará mucho para dar a conocer sus juegos, queda claro que es un sitema nuevo e innovador, sencillo y divertido, genial!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Pedrote

Cita de: Miguelón en 11 de Enero de 2011, 10:49:47
Jo. Parece que tenemos los mismos problemas y "necesidades", aunque primero quiero jugarlo... que soy mu torpe aún con los wargames.  :D

Un domingo de estos haces escala en mi casa en tu viaje de vuelta al curro, comemos y echamos la partida.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

acv

Cita de: raik en 11 de Enero de 2011, 10:07:10
Pues los amigos de Dice Tower han hecho una video reseña de este juego de los españoles de  Bellica 3rd Generation y la verdad es que sale muy muy bien parado, aunque al principio les dan un palito por su página web jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=LFujVxXPqVA&feature=youtu.be&a

Felicidades!

Vista la reseña, parece que le ha gustado mucho el juego  :) . Felicidades.
Espero que tenga una buena acogida en la comunidad internacional

Saludos
ACV  8)

rincew

Me ha encantado que resuma sus opiniones justo al principio del video.

Muchas feliciades a Bellica por su estupendo hacer.

Y que sean muchas más buenas reseñas.

josrive

Ya había visto los otros 3 videos que Marco Arnaudo (Dice towers) había hecho revisando las mecanicas y combates del Coral Sea en la BGG pero este es uno nuevo.
enlace a la ficha en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/56241/campaign-commander-volume-ii-coral-sea

se ve que al hombre le ha caido en gracia, lo cual es una publicidad impagable con alcance mundial ( por lo del idioma más que nada). No estaría mal tampoco uno parecido en español.
Yo me lo autoregalé para Reyes y ahí estoy deseando echarle el diente.
Como dice Sgt pinback la mecánica es ágil y fresca y espero que editen más batallas de la misma serie Campaign Commander.
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

oldfritz

Gracias a todos por los animos y por las felicitaciones. Marco y yo estamos en contacto desde hace unos meses con motivo de esta reseña. Sí, el juego le ha gustado mucho y sí, espero que se nos conozca más en USA y el resto del mundo a partir de este video.
Seguimos en la brecha.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.