Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 10:15:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿CLBSK 2011?

Iniciado por avesan, 12 de Enero de 2011, 12:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

doom18

ildex

Aqui hay un novato, que se apunta y esta ansioso por ser instruido.
Si se puede ayudar en algo contar conmigo.

gixmo

no se de que estais hablando..... este hilo de que va?

Lopez de la Osa

Cita de: gixmo en 22 de Enero de 2011, 12:08:00
no se de que estais hablando..... este hilo de que va?

Gixmo, no lo entenderías.... va de un grupo de frikis que se conocen de un foro de internet por que a todos ellos les gusta no se qué de los juegos de mesa, como el monopoly o el risk (vamos, unos aburridos de cuidado, que no tengas en la vida un vecino así), y se les ocurre quedar un fin de semana en un albergue para jugar; fijate lo que te digo, para jugar; no para hacer parrilladas o capeas o una matanza, no, para jugar a juegos de mesa. Incomprensible. ¿A quien le puede gustar eso? Y encima todo un fin de semana.

Vamos, vamos, yo no lo cuento en casa por que no me creerían. Luego dicen de la tele....

kurumir

Yo no lo habría expresado mejor.

gixmo

Cita de: Lopez de la Osa (csibadajoz) en 22 de Enero de 2011, 16:18:34
Gixmo, no lo entenderías.... va de un grupo de frikis que se conocen de un foro de internet por que a todos ellos les gusta no se qué de los juegos de mesa, como el monopoly o el risk (vamos, unos aburridos de cuidado, que no tengas en la vida un vecino así), y se les ocurre quedar un fin de semana en un albergue para jugar; fijate lo que te digo, para jugar; no para hacer parrilladas o capeas o una matanza, no, para jugar a juegos de mesa. Incomprensible. ¿A quien le puede gustar eso? Y encima todo un fin de semana.

Vamos, vamos, yo no lo cuento en casa por que no me creerían. Luego dicen de la tele....

y ahi se come bien? y lo de dormir?
que es lo que a mi me interesa  :D

Lopez de la Osa

Cita de: gixmo en 23 de Enero de 2011, 16:51:34
y ahi se come bien? y lo de dormir?
que es lo que a mi me interesa  :D

Pues se come bien dependiendo de lo que vayas a comer, digo yo, si te gusta te lo comes bien, si no te gusta o bien no te lo comes o te lo comes mal... pero pregunta a alguno que haya ido y te cuente. Ya sabes, es cosa de frikis y alguno habrá. Hombre, con sidra todo entra mejor, ¿no?

Lo de dormir es estar en aquel reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario, más o menos; supongo que allí también. ¿Te refieres a eso, verdad? No creo que re refieras, por que no se te ocurriría, pernoctar.

gixmo

hmmm, la verdad que hace ya alguna que no tenemos la ocasion de llevarnos una cajina de sidra  ;D

Valdemaras

Me apunto para degustar esa sidra   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Manrico

Cita de: Valdemaras en 24 de Enero de 2011, 23:12:33
Me apunto para degustar esa sidra   ;D

valde no seas borracho  ;D ;D

Valdemaras

Manrico, si me dices que te apuntas al sarao ya si que hago lo que sea para poder ir, que hace un montón que no nos damos candela de la güena   :)

A todo esto, cuando puedas tienes que redimensionar el avatar que ahora te sale gigantesco.   :)
MIS JUEGOS

LeBastard

Viendo lo que se avecina, y quien se apunta, garantizo casi al 100% (salvo imprevisto de última hora) mi asistencia.

LLevaré un par de juegos "made in LB`s House" hasta ahora desconocidos pero elegantes y señoriales.

Manrico

Cita de: Valdemaras en 25 de Enero de 2011, 07:55:04
Manrico, si me dices que te apuntas al sarao ya si que hago lo que sea para poder ir, que hace un montón que no nos damos candela de la güena   :)

A todo esto, cuando puedas tienes que redimensionar el avatar que ahora te sale gigantesco.   :)

Pues ya sabes lo mio con el trabajo mientras mas tarde en salir la fecha mas jodio lo voy a tener si las tengo ya pilladas, pero tu sabes que si puedo voy a ir.

Valdemaras

Vamos a ver si hay suerte  ;)
MIS JUEGOS

cartesius

Todavía no se sabe lugar ni fecha, no??

Voy siguiendo el hilo pero a veces se me "traspapelan" mensajes y no vaya a ser que no lo haya visto...  ::)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner