Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:07:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Por mucho que ya lo sabía - lo de GW sigue siendo lamentable

Iniciado por kalamidad21, 14 de Enero de 2011, 11:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

Y es que por mucho que sepamos lo [poner aquí el peyorativo favorito] que son, seguir encontrandote con cosas como

http://www.gameslore.com/acatalog/PR_Blood_Bowl_Board_Game.html

Blood Bowl Board Game

For Blood Bowl Board Game product details please see the Games Workshop website as both text and images are their copyright.

GL Price: £49.99        (RRP is £49.99)

Quantity:

en una tienda que vende tus productos y que no puede ni poner una imagen, ni un texto descriptivo para que no te demanden es patético.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Lopez de la Osa

¿Y por qué ponen el precio, si es propiedad de GW? De hecho, ¿por qué ponen el título si también es propiedad de GW? Vamos, no entiendo por que lo ponen en un catálogo.... Y cuando vaya a comprarlo tendrías que pedir algo así: "Me das el juego ese inombrable de la casa inpronunciable por que ellos tienen todos los derechos". Lo que pasa que te arriesgas a que te saquen "el juego de la SGAE". Y claro, como las imágenes son de ellos con sus derechos, te los darán en una bolsa negra opaca y no podrás abrirlo hasta que llegues a tu casa. Si falta un componente no podrás reclamar, por que, ¿tienes acaso los derechos del juego? Por cierto, si compras un juego, solo puede jugar una persona, ya que es solo una licencia; el que la caja ponga 2 jugadores, es solo en el caso de que cada uno de ellos tenga su copia.... y así hasta el infinito y más allá....

Sr. Cabeza

Perdón por secuestrar el hilo, pero aprovecho para anunciar que pongo a la venta todos mis productos de GW por si hay alguien interesado. Se trata de un regimiento de [******] de los [*****] de la [**] edición, dos batallones de [*****] con su [********] correspondiente, y además regalo [*******] totalmente pintado, por supuesto. Aquí tenéis una foto:

precio a convenir.

Heiko

La solución a estas cosas es fácil y a la vez complicada: No les compres nada y que la tienda no les venda nada.

tximoton

En esto de las minis el 70% del negocio es suyo, lo cual me parece increible, por que a nivel de juego es un sistema de principios de los 90 al que le han introducido pequeños cambios. Yo estoy por vender todo lo que tengo pero pienso poner fotos vamos que si!  :D

kalamidad21

Cita de: srcabeza en 14 de Enero de 2011, 12:56:49
Perdón por secuestrar el hilo, pero aprovecho para anunciar que pongo a la venta todos mis productos de GW por si hay alguien interesado. Se trata de un regimiento de [******] de los [*****] de la [**] edición, dos batallones de [*****] con su [********] correspondiente, y además regalo [*******] totalmente pintado, por supuesto. Aquí tenéis una foto:

precio a convenir.

has puesto la palabra "batallones".. ya puedes ir preparando a tus abogados.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

estion

Sr. Cabeza

Pues  como también hayan patentado "edición", estoy perdido :-D
Por cierto, que en la página de e-minis igual; sería ridículo si no fuese patético

ximocm

Cita de: srcabeza en 14 de Enero de 2011, 12:56:49
Perdón por secuestrar el hilo, pero aprovecho para anunciar que pongo a la venta todos mis productos de GW por si hay alguien interesado. Se trata de un regimiento de [******] de los [*****] de la [**] edición, dos batallones de [*****] con su [********] correspondiente, y además regalo [*******] totalmente pintado, por supuesto.
precio a convenir.

Te doy **** euros. **** gastos de envio incluidos :D

La verdad creo que ya no me queda nada de GW, asi que no puedo criticar ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: ximocm en 14 de Enero de 2011, 18:51:28
....La verdad creo que ya no me queda nada de GW, asi que no puedo criticar ;)

Como yo aun tengo cosas de ellos (no puedo decir no batallones, ni regimientos, ni ejércitos ni equipos) si les puedo criticar  8)

ximocm

Cita de: JavideNuln-Beren en 14 de Enero de 2011, 19:19:22
Como yo aun tengo cosas de ellos (no puedo decir no batallones, ni regimientos, ni ejércitos ni equipos) si les puedo criticar  8)

Bueno, esa fue una de mis medidas y espero tener tiempo para desarrollar otras ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com