Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:36:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Age of Steam/Power Grid Tableros para 2 jugadores

Iniciado por dosxtres, 14 de Enero de 2011, 14:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

dosxtres

Hola

Alguien sabe de algun tablero especial para dos jugadores solamente del Age of Steam o Power Grid?

Gracias.

narcis

El power grid no vale la pena a dos (ni a tres casi). No es una cuestión de si hay tableros o no para dos, es que el juego es bueno a partir de 4.

De Steam/Age of Steam si que hay tableros para dos. Que recuerde ahora mismo, en BGG hay una de puerto rico (creo). Aunque no es un buen juego para jugarlo a dos teniendo opciones mejores, algo mejor que power grid sí que puede ir.

negroscuro

Yo creo que ninguno de los dos debe ir bien a 2 o a 3, uno por las reglas de bloqueos y el otro por la subasta, la verdad que elegiria otros juegos para 2 tienes una oferta muy amplia en GMT por ejemplo...

des06

Del AoS hay hasta solitarios, yo los he probado jugando 2 y en solitario, y es bastante triste jugarlo así, no merece la pena.

Deinos

Si no eres un friki del AoS, los mapas de 2 funcionan bien. Si eres des, todos te parecen basura salvo el Rust Belt :P
[:·:|:::]

des06

De hecho el problema del Steam es que no viene con el Rust Belt, si no sería un juegazo  ;D
A propósito, 2*3, lo que buscas está en BGG, en la entrada de los dos juegos tienes información de sus mapas, hay también listas de los mejores mapas, etc ... ;)