Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:52:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Madrid Puebla (18/01/11)

Iniciado por Maeglor, 17 de Enero de 2011, 09:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

Dani, pillate el Confucius, que yo  me echo en la mochila el Dominant Especies, y una vez allí decidimos...

Salud!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elqueaprende

Gelete

Yo confirmo que voy (4 pasadas estaré) pero que me tengo que abrir a las 7:30 (aunque puedo estirarlo un poco si estamos jugando algo, pero no más allá de las 8).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Willynch

Confirmados:

Maeglor
Gelete
Membrillo
Reuner
Servidor

A 5 a elegir entre Dominant y Confucius, por mi un Dominant, pero vamos como digais, lo tengo leido y claro como va, simplemente un pequeño remember de acciones y listo!

EDITO: Se me ha olvidado Jano!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

Somos seis.

Pillate un Goa por si las moscas, aunque con confucio a cuatro tb se va bien, eso si, hace eones que no me miro las reglas, ufffff. A ver como las lleva membrillo.

(MagicCube)

(Colección)

Membrillo

Cita de: Gelete en 18 de Enero de 2011, 14:17:04
Somos seis.

Pillate un Goa por si las moscas, aunque con confucio a cuatro tb se va bien, eso si, hace eones que no me miro las reglas, ufffff. A ver como las lleva membrillo.

Sólo jugué una vez en verano pasado. Pero me las leo de camino en el tren

Gelete

Bueno yo espero recordar bastante, sobre todo las excepciones rarunas que son pericolosas. Conficius es un juego que requiere tenerlo todo muy claro. Os veo a las 4 y poco, puedo quedarme hasta que acabemos la partida al final, así que guay :D

(MagicCube)

(Colección)

Willynch

Somos 5 Geletillo...que calvo y elque no vienen...
-Rorschach-

Mi colección BGG