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MEUTERER

Iniciado por Speedro, 20 de Mayo de 2006, 01:55:25

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Speedro



Completada la traduccion del reglamento. Tambien he añadido en otro archivo las cartas de referencia y los esquemas de juego.
Espero vuestras correciones (que seguro que habra).

Un saludo.
;)

Enlace al reglamento.

Cartas

Warlock

Te agradezco el trabajo que te has tomado, gracias.

Saludos,
Warlock06 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

hensi

Muchisimas gracias. Ya he leido las reglas y realmente parece muy entetnido y facil de jugar (y explicar que eso es otra cosa)
Solo una pregunta a alguien que haya jugado a este juego y al Verrater ¿Cual es mejor de los dos? ¿Cual recomendariais?

Speedro

Es cuestion de gustos, las mecanicas son muy similares. A mi personalmente me gusta mas Meuterer, esta mas pulido y la tematica mas definida, pero vamos, es una opinion subjetiva, ambos son buenos y dan de si mucho para lo poco que cuestan (ademas caben hasta en la pitillera de un vaquero, son minusculos, como un caja de chicles, ideales para llevarlos de viaje).

Un saludo.

hensi

Muchas gracias. Creo que caera el Meuterer. Ya contare como me va

Wkr

Una versión actualizada de las cartas de meuterer imprimible a doble cara, que con la otra lo visto no se podia ( la hice pensando en pegarla sobre cartulina, pero vamos, esta deberia servir para las dos cosas). Si te parece bien sustituye la otra versión por esta nueva que supongo que a alguien le vendra bien poder imprimir directamente a doble cara.

afrikaner

Speedro, en tu traduccion de las reglas que hay en la BGG, dice que en la fase 5, si el motín tiene éxito:

"- El Amotinado retira la carta de destino del
amotinado de la isla donde se encuentre.
- Obtiene los puntos de victoria de la isla con el
destino del capitán (símbolo de barco en la
esquina inferior derecha de la isla)."

Pero creo que debería retirar la carta de destino del Capitán y obtener los puntos de victoria de la isla del Amotinado, ¿no?

Además, en las reglas en inglés que he leído (no puedo con el alemán, así que no se lo que dicen las originales) dice:

"If the mutiny succeeds
- The Mutineer removes the Captain's destination card from its island
- He receives the victory points for docking at the Mutineer's destination"

Bueno, gracias por haberte currado la traducción.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

javi36

Estoy de acuerdo con la apreciación.  Además, en la página 6, cuando explica el reparto de puntos por mercancias, dice:

CitarPuntos de victoria por vender mercancías:
• Todas las islas activas (2 al menos) se
cuentan separadamente

Yo diría que no son "2 al menos" sino "máximo 2"

Por lo demás, gracias por la traducción.
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Comet

Adjunto una variante para 2 jugadores, en frances, de este pequeño gran juego. A ver si alguien se anima a traducirlo :)

Pedro Soto

#9
Pues dicho y hecho, Comet (si es que el Meuterer me pierde, es uno de mis juegos favoritos de largo). Me he puesto manos a la obra y en un ratillo y aprovechando la maqueta adaptada de Speedro he traducido y adaptado la variante para que pueda imprimirse como una carta con 2 caras.

A simple vista y sin haberlo probado me gusta como han resuelto el dificil embolado que supone adaptar este juego (al que sólo se le saca diversión de la buena cuando se juega con su máximo de 4 jugadores) para jugar en pareja.

La idea de que el Contramaestre pueda salir dependiendo de los puntos que el Capitán le otorga en el viaje y compensar esa regla con que ayuda en los conflictos con espadas sacadas al azar de tantas cartas x3 como los puntos que el Capitán le daba, hace que éste último se tenga que plantear muy mucho su primera ronda de juego.

En fin, yo no sé si lograré jugarle algún día a 2 jugadores, si alguno tiene la oportunidad que postee aquí sus impresiones.

Un saludete

Juanky

Mil gracias, mil karma... lo que queráis, para todos los implicados en este hilo, pero reconozco que los últimos con la variante para 2 jugadores me han hecho el más feliz de la tierra.  Tengo el juego desde hace unos días y no hacía más que darle vueltas al hecho de poder jugar sólo 2 jugadores

Comet

Genial Randast! y encima en formato carta para poder ponerlo dentro de la cajita con las demas :) Muchas gracias.
Si alguien consigue probarlo a 2 que postee que le ha parecido.

Wishgamer

Hombre Randast... ya sabes que a 2 lo puedes jugar más o menos cuando quieras  ;D ;)

jgonzal

Tengo muchas ganas de probar este juego, pero es dificil juntar 4 personas, siempre somos 2 o 5-6. ¿Alguien que lo haya probado a 2 puede dar su opinion?
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Deinos

Cita de: Caedes en 08 de Abril de 2008, 17:40:10
Cita de: jgonzal en 08 de Abril de 2008, 09:22:33
Tengo muchas ganas de probar este juego, pero es dificil juntar 4 personas, siempre somos 2 o 5-6. ¿Alguien que lo haya probado a 2 puede dar su opinion?

Pues resulta que a 2 este juego me gusta mucho. Será porque no en vano el Doom original se jugaba con un solo marine, será porque curiosamente el juego es más fácil para ese único marine. O por lo que sea, pero funciona bien para 2 jugadores.

La verdad, la única pega que le pongo es la misma que al Descent: LA X EN EL DADOOOOO!!! >:( >:( >:(

¿Caedes? ¿Estás bien? Me parece que acabas de liar el Doom con el Meuterer...
[:·:|:::]