Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:49:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Martin Wallace prepara un juego de mundodisco (Eng)

Iniciado por blackonion, 24 de Enero de 2011, 09:21:49

Tema anterior - Siguiente tema

vidalvic

Yo sigo pensando que el juego si no te va la ambientacion de mundodisco pierde un huevo.
Y la condicion de victoria de Vimes es muy desproporcionada con respecto a las otras.
Por lo demas el juego mola, pero yo lo veo como un filler muy largo:)

Arantil

¡Si es que soy la polla explicando juegos!

Ya sólo me falta explicarlo bien... de las 30 partidas que expliqué en Córdoba no expliqué ni una bien  Cheesy, pero la culpa es de Fran Moli, que me lo explicó mal él.

Ahora sí que sé perfectamente cómo se juega.

Pues ya me leeré las reglas para ver que hice mal porque yo saqué la explicación mía de la que vi de ti jajajajaj

Fran Moli

Cita de: Miguelón en 10 de Octubre de 2011, 23:37:15
¡Si es que soy la polla explicando juegos!

Ya sólo me falta explicarlo bien... de las 30 partidas que expliqué en Córdoba no expliqué ni una bien  :D, pero la culpa es de Fran Moli, que me lo explicó mal él.

Ahora sí que sé perfectamente cómo se juega.  :D

Jurl!!!

Qué te conté mal?

Miguelón

Cita de: Fran Moli en 11 de Octubre de 2011, 13:56:40
Jurl!!!

Qué te conté mal?

Los edificios también cuentan para obtener las mayorías... eso no nos lo dijiste  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lethan

A mí me pareció un juego divertido. Ahora, si vas esperando un Brass te llevas un buen porrazo, pero si sabes a lo que vas... A mí ya digo, me pareció entretenido y nos quedamos con ganas de repetir ya sabiéndonos las condiciones de victoria y más o menos las cartas que hay :)

Saludos!

Arantil

Yo eso si lo dije sin embargo conté un par de cosas mal. Me pasa por no leerme el reglamento :D

1 Pones un secuaz en una zona vacía. No pones conflicto. Después pones otro tuyo y sólo esta el anterior tuyo. Yo supuse que no se ponía pero si se pone :D. Al parecer entre los tuyos también hay conflicto  :o.

2 Cuando una carta tiene varias opciones yo permitía que se hicieran en cualquier orden y al parecer se deben hacer de izquierda a derecha. No estás obligado a hacerlo pero no puedes intercalar  ::)

En fin, lo importante es que se lo pasaron bien  :D

Lethan

Cita de: Arantil en 11 de Octubre de 2011, 14:18:16
1 Pones un secuaz en una zona vacía. No pones conflicto. Después pones otro tuyo y sólo esta el anterior tuyo. Yo supuse que no se ponía pero si se pone :D. Al parecer entre los tuyos también hay conflicto  :o.

Ese gambazo también lo metimos nosotros  :D :D :D

Fran Moli

Cita de: Miguelón en 11 de Octubre de 2011, 13:59:26
Los edificios también cuentan para obtener las mayorías... eso no nos lo dijiste  :)

Entonces a mí también me lo explicaron mal ;P

De todas todas eres un chivato  ;D

Miguelón

Cita de: Arantil en 11 de Octubre de 2011, 14:18:16
Yo eso si lo dije sin embargo conté un par de cosas mal. Me pasa por no leerme el reglamento :D

2 Cuando una carta tiene varias opciones yo permitía que se hicieran en cualquier orden y al parecer se deben hacer de izquierda a derecha. No estás obligado a hacerlo pero no puedes intercalar  ::)

En fin, lo importante es que se lo pasaron bien  :D

1. Cierto... eso lo estuve explicando mal al principio, luego me di cuenta y rectifiqué. Ya sabes, dentro del mismo equipo siempre hay alguien que intenta destacar y salen los conflictos.

2. Muy mal, muy mal. No te da vergüenza? para eso explico yo las cosas? Mira que lo digo bien clarito...  >:(

:D :D :P
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

Cita de: Fran Moli en 11 de Octubre de 2011, 14:47:23
Entonces a mí también me lo explicaron mal ;P

De todas todas eres un chivato  ;D

Rebota rebota y en tu culo explota.  ;D
"Yo, el tocapelotas"

ReDFeniX

Gracias por el video, todavía no le habia visto la jeta al Wallace jeje

Excenlente juego en mi opión, por ahora lo he jugado a 2 y a 3. Sencillo pero entretenido, y los conocedores del mundo de Pratchet les hará mucha gracia los personajes jeje
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo