Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 20:22:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nueva web de Bellica Third Generation

Iniciado por oldfritz, 26 de Enero de 2011, 21:25:05

Tema anterior - Siguiente tema

oldfritz

Tras muchos dimes y diretes, como con casi todo en este mundo, tenemos ya estrenada la nueva versión de la web, con posibilidad de ver más fotos e imágenes de nuestros juegos y más información en general. Un aspecto también más actual.

Espero que os guste más que la antigua: www.bellica3g.com
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

juaninka

TIene muy buena pinta... ahora mismo me pongo a bichearla.

Un saludo!

GEORGIRION

Muy chula la web, ya me he registrado.

Lo que no he encontrado son los preorders.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Valdemaras

Muy buena pinta tiene la web, si señor....  :)

Yo tampoco encuentro la sección de los preorders....  a todo esto, ¿los que teniamos el preorder del nuevo juego de la serie Comandante de Campo tenemos que volver a hacerlo?

Gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lord_Eddard

Justamente yo también  he entrado buscando el preorder y no lo he encontrado

chuskas

Cierto, no sale...

¿Se mantienen los usuarios registrados, o se han borrado y hay que crearlos de nuevo?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

oldfritz

Los preorders que se hicieron se conservan. Los usuarios que ya estaban registrados es mejor que entren en su cuenta y la actualicen renovando su contraseña.
Hay algunos detalles, como el tema de la aparición de los preorders, que todavía no están listos, pero queríamos sacar ya la web para no esperar más.

Niko

Bonito upgrade Francisco, si señor!

Saludos
War Storm Series

LeBastard

josrive

Pues sí , la nueva web mejora la anterior. Si me lo permitís mi pequeña critica constructiva es que en cuestión de imágenes de cada juego lo veo pobre, pero eso es facilmente mejorable  ;)
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

oldfritz

Cita de: josrive en 28 de Enero de 2011, 17:13:56
Pues sí , la nueva web mejora la anterior. Si me lo permitís mi pequeña critica constructiva es que en cuestión de imágenes de cada juego lo veo pobre, pero eso es facilmente mejorable  ;)

Sí, ahora mismo sólo están las que dimos a los técnicos para pruebas. Luego subiremos un book de cada. Además de reglas, imágenes de las fichas, mapas y demás. Sobre todo será de interés el ver los gráficos -no definitivos- de los juegos en desarrollo, que son un buen grupo.

Valdemaras

Muy buena noticia Oldfritz  :) en especial lo que comentas de las imagenes de los juegos en desarrollo.

¿Teneis pensado subir ayudas de juego? y sobre todo, ¿algún que otro video explicativo de regls como hicisteis con el Road to Stalingrad?, la idea es muy buena y es una pena que solamente se ha ga para un juego. (aunque se que es un trabajazo hacerlos)  :)

Gracias por vuestro trabajo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gatoamr

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

Cita de: Valdemaras en 29 de Enero de 2011, 09:36:22
Muy buena noticia Oldfritz  :) en especial lo que comentas de las imagenes de los juegos en desarrollo.

¿Teneis pensado subir ayudas de juego? y sobre todo, ¿algún que otro video explicativo de regls como hicisteis con el Road to Stalingrad?, la idea es muy buena y es una pena que solamente se ha ga para un juego. (aunque se que es un trabajazo hacerlos)  :)

Gracias por vuestro trabajo.

Sí, el cambio de web nos permite más libertad a la hora de subir contenidos por lo que tenemos en preparación videos y demás. La iremos rellenando poco a poco