Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:21:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Troyes

Iniciado por Neckus, 28 de Enero de 2011, 17:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

Neckus

Buenas me gustaria saber si funciona el Troyes bien a 2 jugadores. Gracias

cesarmagala

Como en todo habrá opiniones, pero yo sólo he jugado a 2 y nos ha gustado mucho. Es rápido y tenso, más que nada porque no hay otro al que robar los dados. No he jugado a tes, como digo, pero pienso que a dos las cartas de evento (contra las que tienes que luchar) son mucho más duras (como se te junten 4 dados negros, madre mía). Lo único que no me gusta es lo de coger dos personajes cada uno, porque introduce una variante que pierde sentido y que es demasiado visible; algún día pienso jugar con lospersonajes que dan puntos cara arriba desde el principio.
Espero ayudarte.

cartesius

Cita de: Neckus en 28 de Enero de 2011, 17:48:38
Buenas me gustaria saber si funciona el Troyes bien a 2 jugadores. Gracias
Yo sólo lo he jugado una vez y me siguió pareciendo muy bueno (es uno de mis juegos preferidos del 2010). No creo que pierda por ser menos. Además es más ágil y rápido.
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

Neckus

Gracias por vuestras opiniones. Sabeis el tamaño de las cartas? Que tipo de funda utilizan?

fjordi1

Si preguntas por el tamaño de las cartas es que te ha convencido la gente para pillarlo, no? :D

Yo lo he jugado sólo a cuatro, el juego me gustó y me pareció entretenido. A dos ni idea, pero barrunto que debe funcionar bien. En bgg casi todo el mundo dice que a dos chuta.