Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 01:54:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dominion para PC con IA, incluye todas las expansiones.

Iniciado por hawckmoon, 31 de Enero de 2011, 11:22:06

Tema anterior - Siguiente tema

hawckmoon

Hace poco, os presente una versión de Pc, para jugar con el juego de cartas Ascension, con la opción de jugar contra una IA de 4 jugadores.
Bueno, pues utilizando el mismo programa, me he currado la transferencia de las cartas originales y os traigo hoy la versión de Dominion incluyendo todas las expansiones hasta la fecha.
Espero que os guste y lo mismo que con el anterior, que os sirva para conocer el juego y si os gusta ya sabéis...

http://hawckmoon.blogspot.com/2011/01/dominion-para-pc-con-ia-incluye-todas.html

blackonion

WoW!
Desde que descargué ayer tu programa de Ascension habré jugado unas doce partidas.
¿Has pensado en hacer una versión que deje a varios jugadores humanos en un mismo ordenador?

Ximo_Valencia

bravucon

Gracias, lo probaré cuando llegue a casita que en el trabajo canta tela.

mrkaf

imladris

Muchísimas gracias , lo probaré cuando pueda.

Pero tiene una pinta estupenda!!

saludos!!!

rascayu

Ahora que estoy solo en Bolonia te agradezco estos dos juegos con IA; me servirán para amenizar esos ratos de soledad  ;)
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Neckus

Gracias. Lo he probado y esta chulo aunque suelo jugar en BSW que siempre hay gente.

Jsper

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

lagunero

Tengo una versión de ese juego, no recuerdo de dónde me la descargué (probablemente desde otro hilo de aquí) pero he visto que es el mismo, pero sólo llega hasta las cartas del Alchemy. ¿lo borro del todo y cojo el nuevo o se actualiza de alguna forma?

Por cierto, me encanta y juego casi todos los días. Miles de gracias a su creador.

ennekes

Me he descargado el juego y es fantastico!. Grácias!!

Némesis

He estado probando ampliamente esta aplicación, y todo lo que puedo decir es GRACIAS. Me encanta el dominion, y este programa es una verdadera joya para los amantes del juego.

Aunque puestos a poner pequeñas pegas...
· La carta "tributo" (del Intrigue) tendría que permitir +2 acciones por cada acción que te muestre un oponente "con nombre diferente", tal y como se describe en la carta. El juego sólo otorga +2 si el oponente te muestra dos acciones, aunque tengan distinto nombre.
· Las cartas eliminadas no están a la vista
· Un marcador de tokens con los puntos de victoria que llevas estaría genial... :)

Por lo demás, es una aplicación fantástica y altamente recomendable. Gracias!!

karak

Ahora una derivacion al ThunderStone y te coronas macho !!

Muchas gracias Tio !!!

zeus1000

Pero si los puntos de victoria no debes saber cuantos tienes ene l juego real pues en este tampoco no?!
Lo dicho, gran aplicacion muchas gracias!