Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:04:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Reglas de Libertè?

Iniciado por albebravo, 04 de Febrero de 2011, 02:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

albebravo

Estimados.

¿Alguien tiene el reglamento del Libertè de Wallace en castellano?

Muchas gracias y perdón por las molestias.
Saludos.

Akumu

Me una a la petición,que ya está por alguna patrocinadora  :P

moriarty

croatoan

Akumu

Otiá!!!
Si en el mismo juego vienen las reglas 6 idiomas,siendo una de ellas el Español!!!
Lo que no se es si será una traducción buena,pero los que deseáis el juego tanto como yo y les daba miedo el idioma:adelante!!

Deinos

Probablemente sea una buena traducción :D
[:·:|:::]

Akumu

Cita de: Deinos en 12 de Febrero de 2011, 17:17:32
Probablemente sea una buena traducción :D
Miraré luego quién hizo la traducción,que ahora mismo no la tengo a mano,igual me llevo una sorpresa  :D

elqueaprende

Pero esas reglas en español de la edición de valley games no están pa descargarse en ningún lao, verdá? ;D

Zolle

Yo tengo el reglamento multilingüe de Liberté de la nueva edición en Pdf , y se incluyen las de castellano. Desde aquí no puedo colgar nada - mira que es mala la censura china -pero puedo mandárselas a algún voluntario a su correo electrónico y que él mismo las cuelgue en algún sitio para todo el mundo.

Salud.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

moriarty

Akumu

Cita de: Zolle en 27 de Febrero de 2011, 02:32:42
Yo tengo el reglamento multilingüe de Liberté de la nueva edición en Pdf , y se incluyen las de castellano. Desde aquí no puedo colgar nada - mira que es mala la censura china -pero puedo mandárselas a algún voluntario a su correo electrónico y que él mismo las cuelgue en algún sitio para todo el mundo.

Salud.
Si quieres mandármelas a mi y yo las reparto.
Tengo el juego,pero mi escáner me dice que me vaya a paseo  ;D

Akumu

Akumu

McAxel

Ha llovido pero ¿alguien podría pasarme las reglas en español?

Gracias ^^

EDITO: por si alguien viene detrás mío buscandolo, están en el mensaje anterior de Akumu. Primero pensé que el enlace daba fallo porque la página decía que no podía abrir el archivo pero, al descargarlo, con cambiar la extensión de .rar_ a .rar ya se puede descomprimir ^^

pablo

Gracias a estos dos últimos artistas, que quiero subrayar las reglas y al tenerlas originales me estaba conteniendo. Se han librado por poco.

Juegazo!
¿Juegas conmigo en Extremadura?