Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:35:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EARTH REBORN -Reseña-

Iniciado por elqueaprende, 04 de Febrero de 2011, 16:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

wulfgar24

Cita de: pedrotronic en 05 de Febrero de 2011, 17:09:06
Lo jugue con dr. jimmy el domingo pasado, hicimos la mision 1 con las reglas hasta la mision 2 (yo recomiendo que como minimo se juegue asi, porque sino seria demasiado soso) y me gustó...ahora me gustaria probarlo con 3/4 jugadores a ver que tal funciona
Si, ya me estuvo contandoel otro dia. Uf, cuanto más leo y más me informo sobre el, más ganas me entran de probarlo. Ayer descubrí hasta una aplicación para generar mapas para las partidas.

Tenemos que darle mesa.  :)

Juega y deja Jugar.<br />http://losamigosdecatan.blogspot.com/<br

Chuso

¿Dónde lo habéis pedido? El juego, me refiero!!
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

pedrotronic

Cita de: Chuso en 06 de Febrero de 2011, 10:43:14
Yo se lo pille a Israel (Juegame Store) pero supongo que en cualquier tienda online anunciada en el foro lo deberia de tener

wulfgar24

Cita de: Chuso en 06 de Febrero de 2011, 10:43:14
Correcto. Por poner otro ejemplo, lo tienes tambien en Dani&Friends, por ejemplo.  ;)

Saludos.

Seve

Cita de: pedrotronic en 06 de Febrero de 2011, 10:45:14
Yo se lo pille a Israel (Juegame Store) pero supongo que en cualquier tienda online anunciada en el foro lo deberia de tener

Me parece que todas lo tienen agotado :'(

¿Quienes son Dani&Friends?

Torettox

Yo se lo he comprado a Charli de www.max-game.es y me consta que aun tiene stock.

Por cierto, lo he abierto ya y las minis no son duras como las de Games Workshop (tampoco son blanduzcas pero se nota que son de goma) y el que dijo que son de la misma calidad que Space Hulk se podía haber callado. Las minis son buenas, pero ni son duras ni a las de Space Hulk se acercan pero ni de lejos vamos, ni de lejos.

Saludos

elqueaprende

Son duras... no como las de GW... pero son duras. Y con un nivel de detalle enorme. yo prefiero estas, ya que no hay que destroquelarlas y "romperlas"  ;D

wulfgar24

Cita de: Seve en 06 de Febrero de 2011, 11:47:27
Me parece que todas lo tienen agotado :'(

¿Quienes son Dani&Friends?

Nueva tienda en Majadahonda.
www.daniandfriends.es

Me consta que tienen stock, a estas alturas poco, pero tienen.  ;)

horak

del mismo autor que Dungen Twister, se notan reminiscencias ¿no?  habrá que probarlo..

solo con tu reseña, pinta bien.. y ya estoy viendo miríadas de expansiones en el horizonte.  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Seve

Cita de: wulfgar24 en 06 de Febrero de 2011, 20:23:27
Nueva tienda en Majadahonda.
www.daniandfriends.es

Me consta que tienen stock, a estas alturas poco, pero tienen.  ;)

Gracias, tomo nota ;)

Calvo

Cita de: elqueaprende en 05 de Febrero de 2011, 20:21:57

¿Qué diferencia hay ente mis reseñas y las de los demás?

A mi el estilo de redacción que usas en las reseñas me gusta, con su coñas y tal. Se suele resumir tanto la ambientación de los juegos como la secuencia de juego, sueles comparar con otras cosas para dar pistas de las similutudes, comentar duraciones y número de jugadores recomendados, si exite DT o AP... que todo eso es información de gran utilidad para hacerse un primer "borrador" de como es el juego.

Pero sobre todo que sueles elegir juegazos* para reseñar, y así es fácil, chulazo.

*esto logicamente es muy subjetivo, pero cuando he estado interesado por cosas de las que no tenía mucha información y menos en castellano, tipo betrayal o target earth, ahí estaba tú reseña.

elqueaprende

Coincidiremos en gustos, jejejeje

Bueno espero vuestras impresiones por este hilo aver si va a ser una pasada de juego solo pa mi. ;D

Salahadino

Para mi novia y para mi también es un juegazo. Ya hemos llegado sl escenario 4: una pasada. Me encanta el sistema de aprendizaje.

koblar

Cita de: Stoicakovic en 04 de Febrero de 2011, 22:46:51
Elqueenseña, elqueenseña, y una leche!!, más bien el que elquejodebolsillos  ;) ;D

Y encima independiente del idioma, tiene más peligro que Toxo y Méndez con un boli bic  :D

Grande la reseña!!

¡Ay, robotijo, robotijo! Juego sobreproducido, minis pintables, Ameritrash con expansiones en lontananza, reseña de elquedeberíacerrarelpicoelmuycabrón... ¿no oyes cómo me llama?  :D :D ;)

elqueaprende