Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Agosto de 2025, 12:10:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Expansiones de Runebound 2º edition

Iniciado por skur78, 05 de Febrero de 2011, 15:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

skur78

Hola a todos, soy un fan de este juego y tengo todas las expansiones de cartas y una expansion de tablero: Sands of Al-kalim

Para vosotros cual seria por orden de preferencia la expansión de tablero más interesante.

Gracias.

Lord_Eddard

Aqui, a parte de une excelente video reseña del compañero Schroinger, tienes un comentario suyo sobre las que , en su opinion, son las expansiones mas interesantes del Runebound

http://www.boardgamegeek.com/thread/493309/video-resena-runebound-second-edition

skur78

Gracias. Muy buena reseña.  :)

Aunque de las expansiones que habla son de cartas excepto la de "The frozen Wastes" aunque no dice nada que pueda ayudarme con respecto a las otras que son:
The Island of Dread, Midnight, Mists of Zanaga y Sands of Al-Kalim aunque esta última ya la tengo.

vidalvic

De las expansiones de cartas alguna mas recomendable para el juego en solitario?
Muchas gracias
Un saludo
Vic

morannon (salpikaespuma)

Midnight cabia el estilo de juego mucho, y no vale ara solitarios pues un jugador hace de "Master" y los otros son los aventureros.Es interesante el concepto y trae un par de ideas chulas pero no lo he probado todavía, no me termina de convencer.
Leyendo por aquí y en la Bgg es la peor valorada por los jugadores :-\

Saludos.

vidalvic

Y encima por lo que he buscado esta agotadisima, asi que tocara ponerse con las otras.
Supongo que empezare por las de items de cartas :)

Cita de: salpikaespuma en 12 de Febrero de 2011, 14:14:46
Midnight cabia el estilo de juego mucho, y no vale ara solitarios pues un jugador hace de "Master" y los otros son los aventureros.Es interesante el concepto y trae un par de ideas chulas pero no lo he probado todavía, no me termina de convencer.
Leyendo por aquí y en la Bgg es la peor valorada por los jugadores :-\

Saludos.

skur78

Cita de: vidalvic en 12 de Febrero de 2011, 13:36:31
De las expansiones de cartas alguna mas recomendable para el juego en solitario?
Muchas gracias
Un saludo
Vic
Pues cada una tiene su encanto. Aqui dejo un enlace de las traducciones de las reglas de todas ellas que yo mismo hice. Un saludo.
http://www.boardgamegeek.com/filepage/64059/traduccion-de-las-reglas-de-los-sets-de-aventuras