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¿Como es la atención al cliente de Devir?

Iniciado por ilogico, 09 de Febrero de 2011, 22:24:54

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burgales

Cita de: burgales en 02 de Marzo de 2011, 14:07:08
no os olvideis que parte de esa cadena es CORREOS... así que igual...

lo dicho justo arriba XD.

yo les mandaría otro mail a ver, porque igual ellos lo han enviado y correos se lo ha comido :P

JavideNuln-Beren

#16
Hola a Tod@s:

Debo deciros que se de casos donde los sobre han llegado a si destino vacíos y rasgados, y los envió no han sido a través de mensajería.

Lockter

Ayer les envié un correo a los de Devir, la dirección de correo del primer post, y otro en la dirección que sale en web. Les pedí un reemplazo para dos figuras del Middle Earth Quest y la tarjeta para organizar las cartas del Dominion que me vino en otro idioma.

A ver si consigo alguna respuesta pronto.

ilogico

Les envío nuevo correo. Empiezo a arrepentirme de haber comprado el Dominion: Prosperidad.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

sibiman

Os cuento mi pequeña aventura.
Me faltaba la figura del troll en el Talismán. Envié un mail a la dirección de la página de Devir pero no obtuve respuesta. Durante el salón del cómic de Barcelona me acerqué al stan de Devir para consultar a quién podía acudir para pedir la figura. Me dieron la dirección de César: cesar.carracedo@devir.com (ligeramente diferente de la que tenía antes). Tardó en contestar y cuando lo hizo tardó en enviar la figura, pero al final me la envió y mi Talismán está completo y hermoso.
Yo insistí como una loca, casi con un mail cada semana, pero no sé si al final me la mandó por mi insistencia o si me la hubiera mandado igual siendo menos pesada. Mi consejo es que tengas paciencia y no desesperes, que al final acaban mandando lo que necesitas.
Put the blame on Mame, boys

ilogico

Al final me mandaron las cartas. Tardaron unos tres meses, más o menos, ya no me acuerdo bien. El caso es que cuando ya estaba desesperado le conté el caso a Rio Grande Games para ver si me podían mandar ellos las cartas, aunque estuvieran en inglés (la carta de Platino no tiene texto, así que daba igual) y diez días después las tenía en casa. Una semana después de eso me llegaron las de Devir.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

bunkerhill


tinocasals

Recupero el tema para decir que acabo de desprecintar un Talismán y me venía una mini repetida [Elfo] y una mini de menos [no hay Gul].

He escrito a la dirección que pone en la web y seguiré informando del estado de la cuestión.


tinocasals

A las 3 horas me acaban de contestar pidiéndome la dirección.

No sé cuánto tardarán en enviarlo pero así da gusto.

mrkaf

Cita de: tinocasals en 08 de Mayo de 2012, 16:54:02
Recupero el tema para decir que acabo de desprecintar un Talismán y me venía una mini repetida [Elfo] y una mini de menos [no hay Gul].

Yo estoy en las mismas, pero esta vez sobra un juglar y falta el asesino. A lo mejor entre todos los que hemos pedido el Talisman nos hacemos otro XDD

El resto de componentes OK ;)

Fisolofo

Yo me puse en contacto con ellos para indicarles que una carta de Barbaros y mercaderes me venia con un reverso erroneo y que varios ejemplares que abrio el dueño de la tienda cuando le reclame tenian el mismo defecto de fabrica, ellos me agradecieron la informacion y se comprometieron a solucionar el problema en la siguiente reedicion (la actual) pero a mi que me dieran por culo y me tragara la carta defectuosa que no me la iban a mandar corregida.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Adrián

Cita de: Fisolofo en 08 de Mayo de 2012, 23:59:34
Yo me puse en contacto con ellos para indicarles que una carta de Barbaros y mercaderes me venia con un reverso erroneo y que varios ejemplares que abrio el dueño de la tienda cuando le reclame tenian el mismo defecto de fabrica, ellos me agradecieron la informacion y se comprometieron a solucionar el problema en la siguiente reedicion (la actual) pero a mi que me dieran por culo y me tragara la carta defectuosa que no me la iban a mandar corregida.


Hola Fisolofo!  Yo he tenido exactamente el mismo problema que tú:  una carta de Mercáderes y Bárbaros de Catán con el reverso errado.

Les envié un correo amable reportándoles el problema y me dijeron que tenían conocimiento del mismo y que no podían hacer nada.  Les volví a escribir cortésmente pidiéndoles algún tipo de solución y me dieron unas alternativas, la verdad disparatadas, como la de "tunear" a mi gusto una de las cartas en blanco que me vinieron en el set (juas !!!).  Les volví a escribir asertivamente diciéndoles que yo no tenía la culpa de esos errores de imprenta y que una solución viable era que me enviasen un set nuevo de la nueva edición gráfica.  Se hicieron los desentendidos y nunca contestaron.

En resumen: un servicio de atención que dista mucho de ponerse en los zapatos del cliente.


tinocasals



Pues a mi esta mañana me contestaron diciendo que ya estaba la figura enviada.

No sé... se me ocurre que igual tienen a alguien que mira el foro de vez en cuando y como publiqué el problema antes de tener solución pues lo han arreglado con ganas, porque al final es buena propaganda. [Quizá es muy presuntuosa la idea :P]


En cualquier caso, y a falta de recibir la figura, conmigo se han portado muy bien.

Fisolofo

Cita de: Adrián en 09 de Mayo de 2012, 03:19:31
Hola Fisolofo!  Yo he tenido exactamente el mismo problema que tú:  una carta de Mercáderes y Bárbaros de Catán con el reverso errado.

Les envié un correo amable reportándoles el problema y me dijeron que tenían conocimiento del mismo y que no podían hacer nada.  Les volví a escribir cortésmente pidiéndoles algún tipo de solución y me dieron unas alternativas, la verdad disparatadas, como la de "tunear" a mi gusto una de las cartas en blanco que me vinieron en el set (juas !!!).  Les volví a escribir asertivamente diciéndoles que yo no tenía la culpa de esos errores de imprenta y que una solución viable era que me enviasen un set nuevo de la nueva edición gráfica.  Se hicieron los desentendidos y nunca contestaron.

En resumen: un servicio de atención que dista mucho de ponerse en los zapatos del cliente.


Por lo visto es un error de la tirada entera y solucionarlo supongo que les costaria un pico gordo y en lugar de hacer las cosas bien pues que se jodan los clientes total ya hemos cobrado, esa es la filosofia de la empresa o es lo que parece.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tinocasals

Me acaba de llegar la figurita, 7 días más tarde. Por mi parte atención perfecta.