Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2025, 13:49:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Memoir 44 Mediterranean

Iniciado por Erich Zann, 11 de Febrero de 2011, 00:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

Erich Zann

Pues nada, resulta que desempolvando y ordenando el Memoir y sus expansiones veo que en las reglas de la expansión Mediterranean se habla de las figuras SWA (special sesión assets) que se usan por ejemplo para darle a una infantería antitanques; vienen en gris y supongo que en esta expansión y yo no las veo por ninguna parte.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Un saludo y gracias.

Erich Zann

forofo27

Hola, no se si esta mal redactado tu mensaje, pero creo entender que al parecer en tu copia de la expansion dichas piezas no aparecen, y deberias tener 3. Si es asi, deberias notificarlo a days of wonder o bien a la tienda que lo comprastes.

Espero haberte ayudado.

Erich Zann

Cita de: forofo27 en 14 de Febrero de 2011, 17:23:50
Hola, no se si esta mal redactado tu mensaje, pero creo entender que al parecer en tu copia de la expansion dichas piezas no aparecen, y deberias tener 3. Si es asi, deberias notificarlo a days of wonder o bien a la tienda que lo comprastes.

Espero haberte ayudado.
Pues sí, me has ayudado mucho, muchas gracias y perdón por la redacción confusa y caótica. :p

Erich Zann

Ya me puse en contacto con Days of Wonder y un 10 para ellos, en una semanita ya tengo las piezas que me faltaban.  :D