Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:08:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Luna (Reglamento)

Iniciado por ilogico, 11 de Febrero de 2011, 14:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Descargado!!

Infinitas gracias por el trabajo!!!

Gracias de verdad.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Ben

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

seldonita

¡Genial!  Muchas gracias por el trabajazo.

Ahora una pregunta, que además es bastante tonta: en las CLBSK vi que jugaban con una copia de las reglas originales sin maquetar y me dijeron que había un par de pequeños errores de traducción que había que tener en cuenta, y ellos de hecho lo tenían en un papel aparte (poca cosa, la verdad). ¿Esta versión final es la revisada y corregida?

Y mil perdones si meto la pata con esta "desconfianza", era sólo por estar seguro y empezar a estudiármelas de inmediato  ::)

Saludos.

NETes

Pues yo sinceramente ni idea, las leí en ingles directamente. Lo que he ido leyendo mientras las maquetaba no he visto errores pero no me las he leído a fondo.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

dantesparda

Muchas gracias por  las reglas,gracias a ellas ya he podido probar el juego y es tremendo,no entiendo que este pasando tan desapercibido es un juegazo.
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Cita de: dantesparda en 23 de Mayo de 2011, 12:59:04
Muchas gracias por  las reglas,gracias a ellas ya he podido probar el juego y es tremendo,no entiendo que este pasando tan desapercibido es un juegazo.

Aun no lo he podido probar, así que no puedo decir si, en mi opinión, es un juegazo o no lo es.... Lo que no creo que haya pasado desapercibido, de hecho los juegos de Stefan Feld nunca lo hacen. En verdad es un juego que tiene mucha aceptación en mi Asociación, Tierras Ludicas.

Quizás el problema de este autor (aun que no creo que se deba considerar un problema) es que esta lanzando muchos juegos en los últimos años; y con ello se corre el riesgo de no ser asimilados por el publico de la forma mas correcta.

Ben

Cita de: seldonita en 23 de Mayo de 2011, 00:02:57
¡Genial!  Muchas gracias por el trabajazo.

Ahora una pregunta, que además es bastante tonta: en las CLBSK vi que jugaban con una copia de las reglas originales sin maquetar y me dijeron que había un par de pequeños errores de traducción que había que tener en cuenta, y ellos de hecho lo tenían en un papel aparte (poca cosa, la verdad). ¿Esta versión final es la revisada y corregida?

Y mil perdones si meto la pata con esta "desconfianza", era sólo por estar seguro y empezar a estudiármelas de inmediato  ::)

Saludos.
Yo he ido comparando la traducción que colgó el usuario "ilogico" con las reglas maquetadas en francés que me imprimí para una mayor comprensión del juego y no he detectado ningun error.(lo cual no quiere decir que esté yo en lo cierto)

seldonita

En las CLBSK me comentaron que era esa la versión con 2 mini-erratas, pero yo no lo he comprobado. De todas maneras parece que la versión maquetada está correcta, según decís, de modo que ¡gracias!

¡A meterle mano al jueguillo!