Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:34:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] PREINSCRIPCIONES <CERRADAS - EN BREVE INSCRIPCIONES>

Iniciado por Dajial, 12 de Febrero de 2011, 13:23:48

Tema anterior - Siguiente tema

Dajial

Cita de: Miguelón en 12 de Marzo de 2011, 22:03:49
Menos mal que Sonia no entra en laBSK...  ;D

::)

miguelito: deja de meterte con los demas, que aun no he recibido tu preinscripcion. . .

Pedrote

Cita de: Dajial en 13 de Marzo de 2011, 00:47:02
miguelito: deja de meterte con los demas, que aun no he recibido tu preinscripcion. . .

Está pidiendo permiso también :D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

Cita de: Pedrote en 13 de Marzo de 2011, 00:57:32
Está pidiendo permiso también :D

No, estoy esperando tu presión.  ::)

[spoiler]Te dije que en billetes grandes[/spoiler]

Cita de: Dajial en 13 de Marzo de 2011, 00:47:02

No me meto con nadie, sólo resalto un hecho.  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ricardo

Bueno, pues ya he enviado el correo para la pre-inscripción. Más vale tarde que nunca.

gixmo

incredulo

pues tenía una Primera Comunión, del hijo de una amiga de mi mujer, pero después de varios dimes y direte creo que podré apuntarme (al mismo tiempo y por lógica me escaqueo de la Primera Comunión) y conmigo espero arrastrar al Judge, la solución mañana.
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

JULIOCESAR

Siento deciros que GRENDEL al final no tiene ánimos para nada sólo quiere andar y andar a la espera que pase el tiempo y se quite el desánimo de la cabeza , habrá que comprenderle y tampoco quiere resultar pesado espero que más adelante se anime. En fin una pena.
Gracias de nuevo a Bicho por el Ofrecimiento.
Por otra parte espero que lleguemos a los 50 que ya queda poco.
Saludos
JULIO

Judge

Cita de: incredulo en 13 de Marzo de 2011, 20:53:45
pues tenía una Primera Comunión, del hijo de una amiga de mi mujer, pero después de varios dimes y direte creo que podré apuntarme (al mismo tiempo y por lógica me escaqueo de la Primera Comunión) y conmigo espero arrastrar al Judge, la solución mañana.

Crees o es seguro...  ???

Pues decidete mañana a ver si mando el correo de preinscripción, aunque no se si al final va a haber jornadas, que esta la cosa muy justita de gente.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Dajial

Cita de: Judge en 14 de Marzo de 2011, 02:42:52
Crees o es seguro...  ???

Pues decidete mañana a ver si mando el correo de preinscripción, aunque no se si al final va a haber jornadas, que esta la cosa muy justita de gente.

Hombre... si os apuntais dos de golpe, mas alguno que está en proceso de inscripción, ya estariamos muy cerca de la cifra. Falta hoy y mañana.

Vamos!!

incredulo

Venga, que si que nos apuntamos dos más judge y yo, haber si llegamos, que hay un mucha gente con la que ya estuve el año pasado y apetece un montón repetir y ver también a otros con los que no pude jugar.
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Judge

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

gixmo

Cita de: incredulo en 14 de Marzo de 2011, 14:45:28
Venga, que si que nos apuntamos dos más judge y yo, haber si llegamos, que hay un mucha gente con la que ya estuve el año pasado y apetece un montón repetir y ver también a otros con los que no pude jugar.

y hay un RoR que repetir... pero esta vez Escipion no sera un cobarde  ;D ;D

Hybardin

Va alguien de tarragona o alrededores ? esque me da un palo horrible bajar en coche solo hasta madrid, tengo 4 plazas libres eh.... !!  ;D

byfed

He estado repasando la lista de preinscripciones del año pasado y se cerró con 48. De la lista he quitado los que repiten y los que conozco que han cambiado de nick, y aún quedan 27 personas que el año pasado fueron y este año no están preinscritas. Me preguntaba yo, si hace falta avivar las preinscripciones, si algun moderador se había planteado la posibilidad de hacer ese mismo filtrado y avisar a esas personas.

Yo mismo me enteré de casualidad de que eran las jornadas. Quizás haya más gente que fue el año pasado y se ha olvidado de mirar de vez en cuando el foro.

Digo moderador, porque vosotros tenéis acceso al correo de todos, no?. Yo he mirado algunos y mucha gente tiene el correo oculto.

Bueno, es sólo una idea... no me miréis así. :)

Salu2

gixmo

Cita de: byfed en 14 de Marzo de 2011, 18:49:16
He estado repasando la lista de preinscripciones del año pasado y se cerró con 48. De la lista he quitado los que repiten y los que conozco que han cambiado de nick, y aún quedan 27 personas que el año pasado fueron y este año no están preinscritas. Me preguntaba yo, si hace falta avivar las preinscripciones, si algun moderador se había planteado la posibilidad de hacer ese mismo filtrado y avisar a esas personas.

Yo mismo me enteré de casualidad de que eran las jornadas. Quizás haya más gente que fue el año pasado y se ha olvidado de mirar de vez en cuando el foro.

Digo moderador, porque vosotros tenéis acceso al correo de todos, no?. Yo he mirado algunos y mucha gente tiene el correo oculto.

Bueno, es sólo una idea... no me miréis así. :)

Salu2

de todas formas, aunque tengamos acceso al correo, no lo poderiamos utilizar para esos fines  :D

P.D. joder lo que me afecta trabajar aqui ya!!!!