Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 11:56:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK 6-7-8 MAYO 2011] HILO DE DUDAS

Iniciado por Dajial, 12 de Febrero de 2011, 13:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

Dajial

Plantead aquí todas vuestras dudas sobre las jornadas.

Antes de hacerlo os ruego que busqueis la información en hilos de otros años, que casi todo es lo mismo.

Animo a todos los que habeis participado años anteriores a que respondais estas dudas, siempre y cuando no se refieran al proceso de inscripción y condiciones, caso en el cual os recomiendo dirigiros directamente a clbsk2011@gmail.com. Toda la información que consideremos de interes, se añadirá a modo de FAQ en este primer mensaje.

Gracias a todos.

F.A.Q:
La cuota de inscripción, ¿es la misma aunque no se duerma en el albergue?
Vivo cerca del albergue. ¿Me puedo pasar un día a jugar?

El albergue no permite visitas externas. En principio se alquila a los asistentes. De hecho, aunque vayamos 50, 60 o 70, siempre pagamos un mínimo de 70 personas por la exclusividad de las instalaciones. La cuota, por lo tanto, tiene que ser la misma, duermas o no. Nada impide que los participantes se retiren a sus casas a descansar, aunque todos los veteranos te recomendamos que te quedes a "dormir" en el albergue. Entrecomillado, porque dormiras menos, pero jugarás más y disfrutarás más intensamente de la experiencia

JULIOCESAR

Como te he indicado en el mail de preinscripción yo me voy a puntar sea cual sea la respuesta a la duda pero como a alguno más se le puede plantear te la vuelvo a formular . Los que seamos de cerca y no nos quedemos a dormir, ¿pagaremos lo mismo?.
Gracias

damosan

Cita de: JULIOCESAR en 15 de Febrero de 2011, 00:31:32
Como te he indicado en el mail de preinscripción yo me voy a puntar sea cual sea la respuesta a la duda pero como a alguno más se le puede plantear te la vuelvo a formular . Los que seamos de cerca y no nos quedemos a dormir, ¿pagaremos lo mismo?.
Gracias

Alguno de los que se quedan tampoco duermen...jejejeje...y eso se nota el domingo que la gente ya esta mucho mas espesa..jejeje.

Dajial

Te he respondido por mail Julio. Lo incorporo a las FAQ

Calvo

¿Cuantas dormitorios-habitaciones hay y de cuantas camas-literas?

Saludos.

Lopez de la Osa

Cita de: calvo en 16 de Marzo de 2011, 13:41:16
¿Cuantas dormitorios-habitaciones hay y de cuantas camas-literas?

Saludos.

Hay dos pabellones grandes, cada uno con unas 30 literas (o más), además cada pabellón tiene un cuartito más íntimo con otras 2 literas cada cuartito.

PREGUNTAS:

1. ¿Tenemos que llevar queso/atún/salchicas de casa para el día que toque en el menú los macarrones con tomate?

2. ¿LLevamos carpas/toldos, como el año pasado? Son como la de esta foto:

Bicho

1- A gusto de consumidor (de la nutritiva pasta). Ciertamente recomendable ;).

2- Si quiere el señorííííííto... (digasé con voz de Gracita Morales :D)¿que pasa, que ya no te vale con el habitual sombrerete? ;D

totalmente off-topic... ¡Vaya banda de personajes que hay reunida bajo esa carpa o en camino!¡¡Lo mejor de cada casa!! :D :D :D
´

Ah, que este es el hilo de dudas... ¡Un poquito de formalidad! (poca, pero que dure ;))

byfed

Pues anda que el que hizo la foto... .como curiosidad, os diré que se estaba jugando un imperial 2030. :)

Ahh.. parece que fue ayer. :)

Salu2

Judge

Hay que ver lo bien que me posicioné como espectador a la sombrita de la carpa.  ;D ;D ;D
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Dajial

Da gusto con vosotros.

Si a todo: salchichas, atún, carpas y sombreros de CSI

Respecto a lo de las camas literas, toda la información es correcta. Salvo que falta decir que no hacen falta demasiado, ya que no se duerme mucho... eso es perder el tiempo ;)

Salvo gixmo, que solo va a comer y a dormir.

Lopez de la Osa

Quizá haga falta añadir, para los que van a dormir, que hay que llevar sábanas o saco de dormir. Allí tienen mantas, pero sábanas no.

También se pueden dar unos consejos sobre el comerdor:

Hay mesas alargadas y a cada mesa asignan una bandeja de comida. La comida se puede repartir por un método tradicional que es que cada uno coge de la bandeja lo que quiere y pasa la bandeja al de al lado. Pero hay otro sistema que consiste en dejar los platos al lado de la bandeja y una persona sirve la comida en los platos y los platos ya con la comida se van pasando al resto de comensales.

Esto se ignora para el desayuno.

Dajial

Podriamos hacer una encuesta para decidir el mejor metodo para servir la comida :P

kurumir

kurumir

¿Alguien responsable podría abrir un hilo para la comida del viernes?

NORA GCL

Buenas, mi duda es si habrá stands, tiendas o editoriales realizando demostraciones..

Oscar.