Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:46:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Madrid Puebla (15/02/11)

Iniciado por Maeglor, 14 de Febrero de 2011, 12:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

Maeglor

Pues quedada para mañana, a partir de las 16 horas como siempre.

¿quién viene y a qué jugamos?
666

Membrillo

Intuyo que Vinhos.

Pero si no sale Vinhos no me importaría que alguien me enseñe al Combat Commander. Lo de enseñar sería relativo porque tengo el Pacific y me he leído las reglas dos veces y más o menos sé de que va la vaina, pero no lo he jugado. Podría ser Europe o Pacific o cualquier escenario que sea recomendable para empezar.

Y si no pues un Age of Steam/Steam, Brass, DS o algo a lo que sepamos todos y así ahorrarnos la explicación  :P.

Por cierto, ¿alguien tiene el 1666 The Great Fire of London? Es que me llamó la atención cuando se anunció pero entre que no ha recibido muy buenas críticas y tal no decidí a comprarlo, pero me gustaría darle un tiento.

Maeglor

Cita de: Membrillo en 14 de Febrero de 2011, 12:45:36
Por cierto, ¿alguien tiene el 1666 The Great Fire of London? Es que me llamó la atención cuando se anunció pero entre que no ha recibido muy buenas críticas y tal no decidí a comprarlo, pero me gustaría darle un tiento.

Yo no lo tengo, pero también me gustaría mucho probarlo.

Se me ocurre aparte de los que dices un Brief History of the World, que es molón. Y el Urland para llenar un hueco tampoco me importaría.
666

Gelete

Estoy con ambos. Si sale uno de los juegos que decís perfecto, algo que sepamos jugar. El Brief Story por ejemplo es un jueguito que sabes Paco que siempre me resulta chulo jugarlo allí con vosotros. Y los clásicos, que decir. En fin, mañana os veo a las 4, llevad paraguas que hará malo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gonzalo

No puedorrr, pecadorrl !
La próxima semana propongo Carson City, o Egizia, o Cuba o Colonia, que espero sí pueda

Ikarus

Gelete

Jajjaja, te van a decir que lo llevamos y lo jugamos el otro día. Yo no tengo problema en llevarlo de nuevo, pero claro la gente querra jugar otra cosa. Eso sí, si se apuntan otros dos valientes que quieran lo lelvo y lo juego encantado, a mi me encanta (tb lo jugué el viernes y no me importa repetir).

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

CitarLa próxima semana propongo Carson City, o Egizia, o Cuba o Colonia, que espero sí pueda

Yo quiero un Colonia.

(MagicCube)

(Colección)

Ikarus

Pues lo que sea... Me paso mañana si puede se un Automobile q no Monge catado aun genial... Si no lo que se tercie... ;0)

ruloma

Uff! si hay por ahi un automobile haré lo posible para probarlo, llevo mas de una año resistiendome a comprarlo sin probarlo, y siempre se me escapa!

Quinta

Yo no estoy seguro de si asistiré  mañana; pero si no estoy sobre las 16:45 es que no voy.

Gelete

Bueno yo llevo el automobile en caso de que se hagan dos mesas se juega en la segunda para que no repita nadie y si no las hay se juega a otra cosa, no me cuesta nada :D

(MagicCube)

(Colección)

albertotower

Hola hace tiempo que no me paso, pero mañana tengo una comida cerca (en la calle libertad) y creo que me voy a poder pasar. Como voy directo del curro me podría llevar un juego (Vinhos, DS, etc.) pero decirme cual me llevo.

Saludetes
Es la vida...

Gelete

Uno del que te sepas las reglas alberto, y que si tiene dados no estén trucados (lo cual me tienta terriblemente a llevarme el Struggle of Empires otra vez..... muah muah muah).

(MagicCube)

(Colección)

Willynch

Mañana creo que me puedo pasar!

Si puedo me llevo el Vinhos, que lo llevo estudiado a mueteeeee
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG