Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Mayo de 2025, 10:58:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PD-Verlag, unos señores

Iniciado por ilogico, 18 de Febrero de 2011, 17:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

ilogico

Pues nada, la semana pasada adquirí el magnífico Imperial de Mac Gerdts y al revisar los componentes vi que faltaba uno de los peones octogonales negros, el grande concretamente. Le mandé un email a los señores de PD-Verlag a ver si me lo enviaban y tres días después me responden que perfecto, que ya está enviado.

La verdad es que llevo una racha regular con esto de los componentes. En un més y medio aproximadamente, tres juegos, De Vulgari Eloquentia, Dominion Prosperidad e Imperial me han venido con algún componente de menos, pero las tres editoriales correspondientes han respondido muy bien. Unos señores todos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

xai

Genial, ilogico, cuando se da esa atención post-venta desde las propias editoriales la verdad es que da gusto. ¡Eficacia alemana! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ilogico

Pues Xai, efectivamente eficacia alemana, porque a los seis días de pedirles el componente que me faltaba lo he recibido en mi buzón desde Alemania. Tremendo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Mika_F1

Cita de: ilogico
...efectivamente eficacia alemana... a los seis días de pedirles el componente lo he recibido en mi buzón...

Así les va a ellos y así nos va a nosotros.  ;)

Enhorabuena. A mi me tardó 5 meses en llegar un reloj de arena roto del 'Space Hulk'.
(pero llegó)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Stuka

Jo, que casualidad. A mi me pasó exactamente lo mismo. Faltaba precisamente el peón octogonal negro para el Rondel. Les envié e-mail y a los 7-8 días contestaron y me mandaron 3 peones negros octogonales de distintos tamaños, por si las fly (uno de ellos era el correcto, menos mal). Así que chapeau.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas