Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:06:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Recomendación de juego individual

Iniciado por pakoito, 21 de Febrero de 2011, 17:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

pakoito

Recientemente he conseguido acceso a una impresora que me permite hacer todas las copias que quiera de manera gratuíta. No es una gran impresore, no dispone de una gran resolución y estoy casi seguro de que trabaja sólo en Blanco y Negro pero oye...es gratis.

Me gustaría que me recomendárais algo para imprimir que sea entretenido y portable, y a ser posible que no necesite de material adicional. Si es un juego individual mejor, pero uno coop o un wargame cualquiera también me sirve.

Un saludo.

IronArthur

Hola Pakoito

Como wargames individuales ahora mismo te puedo recomendar los *Leader, Corsair Leader, Hornet Leader 2, Phantom Leader. Del mismo editor, distinta temática, están el alejandro y otro que ahora no recuerdo.

En print & play tienes el Corsair Leader en rediseños aunque son unas cuantas cartas.

Print&Play barato y sencillo tienes, Zombie in my Pocket, Airborne in my Pocket, Dungeon of D.

Hay bastantes más pero ahora no recuerdo.

Salu2

pakoito

IronArthur

Ya ves, a ver quien sigue a quien!!111

;D

Salu2

keeyotha

El Isla de D es bastante bueno para jugarlo solo. Y es fácil de hacer.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Bikens

Bueno, yo aprovecho para meter publi de los juegos que he traducido y maquetado xD.

Soy un fan del os juegos de un solo jugador (solitarios) y además que sean portables a cualquier lugar. Entre los más interesantes está por ejemplo Soloquest (este es un reto entretenido), Patience Fighter y Star Traders Luck (en perfecto español y de daditos :D).

El que te recomiendo encarecidamente es Soloquest, ya que el juego es jugable 100% con una baraja de poker. Eso quiere decir que bajas a los chinos y por 60 centimos tienes un juego portable, de fantasía y más o menos rejugable.

Todos ellos tienen su ficha en la BGG, y en concreto el Soloquest está maquetado rollo Magic por el menda (me publicitero que soy xD).

P.D.: Soy fan de las cartas, de todas las formas, colores y usos xD.

Saludos!