Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:51:41

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO "25 SUEGRORESEÑAS"

Iniciado por chemo, 01 de Marzo de 2011, 21:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

chemo

Para celebrar que ya van 25 suegroreseñas e ir calentando motores para el "Spiel des Suegras", os propongo un concursillo para elegir la mejor suegroreseña, espero que os guste:

http://gamingwithmysuegra.blogspot.com/2011/03/concurso-25-suegroresenas.html
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

Venga, que queda poco mas de una semana para elegir la mejor suegroreseña...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chemo

Solo quedan 3 dias y aun no esta nada claro cual es la mejor reseña...

Venga que va a haber sorteo  ;)

chemo

RaGmOuTh

Mañana ya!!!!!¿?

Voy a ver si voto... en cuanto quedamos para ganar¿? XD

chemo

quedamos en 25 gallifantes ;)...

Ultimas horas!!!

Posiblemente hasta el lunes no lleve a cabo el sorteo, en cambio daré a conocer los resultados mañana mismo...

seldonita

Podías ir desvelando los jueguillos de los que te vas a desprender, para que vayamos babeando... (a ver si te estiras y entregas ese San Marco  ::)).

chemo

Tendreis que esperar hasta el lunes... ;D ;D ;D

chemo

Neiban

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Sagres

jeje la iba a votar pero sq La aldea pero sin bruja , nada mas por el titulo me partía en su momento jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

chemo

Sagres

q tongo! yo el 19... xD mu mal mu mal.

En fins, enhorabuena a los premiados, sobretodo a David "Seda" q se lleva un señor juego! JUGON!! jajajajajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47

chemo

Estaba pensando que si te tocaba a ti, menudo puntazo ja ja!!!

por eso no te quise decir nada en el hilo baronetil  ;)

un saludo

Sagres

Si me toca a mi, me creo totalmente q lo has realizado a posta para dejarme pasmao!! xD

Oye pues hay un par de juegos q son bastante chulos! El de los patos siempre q lo he jugado me lo he pasado bien, y el mano a mano esta bastante decente tb!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47