Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:00:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG anúncia, dos mini-expansiones para Space Hulk Death angel.

Iniciado por hawckmoon, 12 de Marzo de 2011, 12:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: Speedro en 14 de Marzo de 2011, 11:50:03
¿No os parece caro 16 dolares por 24 cartas peladas?  ???

Por 24 cartas sí parece un poco subirte a la parra ¿no?

¿No tienen miedo los editores a que la gente se pase al pirateo si se columpian así con materiales facilmente "reproducibles"? La ficha del hive de mosquito es, por ejemplo dificil de "reproducir" en una calidad digna, por lo que, por 3 -4 pavos, te compensa comprarla.
Ahora, si costara 15 pavos igual más de uno se la hacía con fimo, y a tirar millas.

¿no?

chuskas

Cita de: calvo en 15 de Marzo de 2011, 01:51:02
Por 24 cartas sí parece un poco subirte a la parra ¿no?

¿No tienen miedo los editores a que la gente se pase al pirateo si se columpian así con materiales facilmente "reproducibles"? La ficha del hive de mosquito es, por ejemplo dificil de "reproducir" en una calidad digna, pero por 3 -4 pavos te compensa, si te gusta, tenerla. Ahora, si costara 15 pavos igual más de uno se la hacía con fimo a tirar millas.

¿no?

Ya, pero ese coste de 16 $ es si les haces el pedido a FFG desde el otro lado del Atlántico. si eres un yanqui, el pedido te sale a un tercio de ese precio. La clavada de ese precio son los costes de envío...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ziggystardust

Según leo aquí el material de las cartas no sería exactamente el mismo que el que llevan las cartas del juego original (no que sea peor, simplemente distinto), lo cual no haría el "print on demand" apto para todos los tipos de juegos (pongamos, para Invasión no :P). Por ejemplo, en Space Hulk las cartas de Marine sí se pueden ampliar de esta forma porque se ponen al principio de la partida. ¿Pero las localizaciones?  ??? La verdad no me importa mucho este tema, excepto porque sea demasiado sangrante y el material difiera demasiado...

hed0ne

Cita de: chuskas en 15 de Marzo de 2011, 08:23:24
Ya, pero ese coste de 16 $ es si les haces el pedido a FFG desde el otro lado del Atlántico. si eres un yanqui, el pedido te sale a un tercio de ese precio. La clavada de ese precio son los costes de envío...

son 5$ cada pack = 10$ + 6$ de gastos de envio =
= 16$ =
= 11.50€ a dia de hoy.

caro es. Sin gastos de envio saldrian por 7€ con poco los dos packs, 3.5€ el pack. no lo veo caro si lo miro asi, tal y como van los precios hoy en dia de cualquier cartita.

un saludo!

zeus1000

que buena noticia! yo me los pillare si Edge los trae aqui! el space Hulk x 20 euros no me parecio caro...no se...tampoco eque compre muchos juegos de importacion y chollos en tiendas de aqui baratitos que se que muchos si comprais xD.

manolovila

¿Alguien sabe si las sacará Edge en castellano?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Expio

Por lo que me ha contado el dueño de mi tienda favorita trae deos space hulk a la semana y vende los dos, por lo que el juego tiene éxito, asi que asumo que Edge terminará sacandolas. Supongo que esperará a tener unas cuantas expansiones acumuladas para sacarlas en una caja.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

vidalvic

Ya estan en camino las dos expansiones, segun ellos en una semana o asi las tendre

ziggystardust

Video-review muy buena en inglés de las dos expansiones: http://www.youtube.com/watch?v=Ecro8sycL88
A destacar el comentario que hace sobre que las cartas son de distinta textura e incluso menos gruesas: .
Pero vamos, tras ver la review yo ya estoy convencido y a espera de que Edge diga algo :P

chuskas

Veo difícil lo de Edge... en sus foros siguen sin decir nada, ni siquiera "está en estudio" para mantener el interés. Está claro que no publicarán nada al respecto hasta tenerlo todo atado y bien atado...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

zeus1000

vidalvic

Me llegaron ayer las dos mini expansiones a ver cuando hago un hueco y las pruebo :D

Sagres

Cita de: vidalvic en 06 de Abril de 2011, 17:55:58
Me llegaron ayer las dos mini expansiones a ver cuando hago un hueco y las pruebo :D

Dan el cantazo respecto al resto de cartas del juego? tamaño, grosor...¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

vidalvic

Mismo tamaño pero mas finas, se nota al tacto que el material es diferente.
Todavia no meti el juego en fundas pero me imagino que con ellas no se note nada

Sagres

Cita de: vidalvic en 07 de Abril de 2011, 17:26:32
Mismo tamaño pero mas finas, se nota al tacto que el material es diferente.
Todavia no meti el juego en fundas pero me imagino que con ellas no se note nada

Guay entonces!

Ahora solo falta q edge diga algo o sino...pos tendremos q piyarlas en ingles
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"